Atléticos de San Germán, página pionera en el baloncesto superior en Puerto Rico. Desde 1996 ...

Escríbenos y déjanos saber tu parecer: 


Escuche la transmisión de radio del juego.  A la hora de la transmisión oprima aquí.
Otro enlace de la transmisión aquí.

Escríbenos y déjanos saber tu parecer: 


28 de abril de 2017
San Germán 87 - Ponce 102
Nuestro equipo volvió a salir por la puerta angosta anoche en el Coliseo Pachín Vicenz de Ponce. Los Leones dominaro todo el partido..En mi humilde opinión, San Germán tiene un buen equipo y debe demostrarlo pronto; nos está afectando la racha de juegos en la calle y como suele ocurrir cuando pasa esto, probablemente hay algo que no conozco.
Lo importante es dar lo mejor de nosotros este martes 2 de mayo en Guayama y de esa forma estar listos para recibir a nuestro equipo con una victoria, para el juego del viernes contra Ponce.   

25 de abril de 2017
San Germán 94 - Fajardo 99
Los Atléticos perdieron esta noche en Fajardo quien contó con un excelente juego de Carlos Arroyo anotando 25 puntos. Por San Germán tanto Courtney Fells como Gary Brown anotaron 20, Isaac Sosa 14, Justin Keenan 11 y 7 rebotes. Nuestro equipo continúa su racha en la carretera cuando visita a Ponce mañana. Luego el martes 2 de mayo visitamos a Guayama y el viernes 5 recibimos a Ponce en casa. San Germán siempre le juega bien a Ponce. Ese juego no me lo pierdo por nada del mundo..

24 de abril de 2017
¿Que pasó aquí?, Dame tu opinión esciribiendo a 


23 de abril de 2017 San Germán 74 - Quebradillas 97
Nuestro equipo no lució bien en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez contra Quebradillas esta noche. Los Piratas dominaron durante todo el partido y nuestro equipo lo más que se acercó fue a unos 5 puntos, sin embargo la ventaja fue amplia al final del encuentro.
Por San Germán Gary Brown 17 puntos y 8 asistecias, Justing Keenan 15 puntos y 7 rebotes, Benito Santiago y Courtney Fells 1, Ismael Romero 9.
Por Quebradillas Rosario nos acribilló con 36 puntos.
Nuestro equipo viaja a Ponce este viernes 28 de abril.

Tertulias en La Botica - dialogando de Historia

El Museo de la Historia de San Germán (MHISA), en su afán de promover las costumbres y servir de fuente informativa de nuestra historia, coordinó una serie de tertulias a llevarse a cabo en el Museo de la Farmacia Domínguez – La Botica, localizado en la Calle Dr. Santiago Veve esquina de la Cruz en San Germán. Se ha reclutado una serie de humanistas que ofrecerán sus tertulias. El primer programa será el domingo 23 de abril de 2017, 4:00 PM - Perspectiva sociológica de los grupos participantes en las compontes - Dr. Juan Hernández Cruz, Epidemia de cólera en San Germán - Dra. Ramonita Vega
La actividad es libre de costo. Se invita al público en general; los estudiantes son bienvenidos. La actividad está patrocinada por la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades y el National Endowment for the Humanities.

21 de abril de 2017 San Germán 79 - Bayamón 72
Los Atléticos volvieron a ganarle a Bayamón esta temporada, esta vez en el rancho vaquero. Justin Keenan continuó su rach ofensiva con 24 puntos y 6 rebotes. Gary Browne e Ismael Romero aportaron 13 (Romero 10 rebotes), Courtney Fells 11 y 6 rebotes, Yao López 5 en 12 minutos de juego.
El domingo recibimos a Quebradillas.

18 de abril de 2017
San Germán 83 - Humacao (Caciques) 98
Volvió a caer el rayo sobre nuestros Atléticos de San Germán, esta vez en Humacao donde perdimos por 15 puntos. Esta vez Justin Keenan aportó 29 (se comportó como todo un refuerzo) y Yudniel Pérez 10. San Germán viaja a Bayamón este viernes.

17 de abril de 2017
Atléticos 107 - Caciques 112
Humacao venció a los Atléticos esta noche en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán, pero el partido no se le dió fácilmente; San Germán probó ser sucio difícil. Todo comenzó con un amplio dominio de los visitantes, terminando la primer mitad 62 a 53 a favor de Humacao. Los Atléticos pusieron presión con una férrea defensa, logrando terminar el partido empate a 90. El tiempo extra nos traicionó, cuando Will Martínez anotó varios canastos y se nos  hizo imposible cogerlos nuevamente.
Carlos Yao López, Y. Pérez e Ismael Romero anotaron 16 cada uno. G. Brown 14, Benito Santiago 15, C. Fells 12, J. Keenan 6 (no tuvo su mejor partido) y Branch 9.
Nuestro equipo demostró que puede dar la pelea contra un equipo de tiradores. El miércoles visitamos a Humacao y el domingo recibimos a Quebradillas. 

16 de abril de 2017
Carmen Rodríguez (una de las gemelas) está con el Señor
Nos unimos a la pena de Angie y toda su familia, al igual a la pena de toda la fanaticada por la pérdida de una de las fanáticas más fieles de nuestro equipo. Indican que ocurrió luego de salir del juego de Quebradillas. Nuestro más sincero pésame. Nos informa el Sr. Carlos Carrero "Se ha pospuesto el velatorio de nuestra querida Carmen para mañana. Todo sigue igual en cuanto a la Funeraria Santa Marta. Gracias.

15 de abrili de 2017
San Germán 82 - Quebradillas 89
Los Atléticos perdieron durante todo el partido esta noche en Quebradillas, quien mantiene su invicto en cuatro partidos esta temporada. Isaac Sosa fue nuestro máximo anotador con 17, seguido por Justin Keenan 13 y Courney Fells 13 y 10 rebotes (wow), Ismael Romero 11.
El lunes recibimos a Humacao...

13 de abril de 2017
San German 87 - Bayamón 82
Los Atléticos jugaron rápido y en conjunto para vencer esta noche a los Vaqueros en la cancha Arquelio Torres Ramírez de San Germán. Justin Keenan aportó 16 y 6 rebotes, mientras que Benito Santiago anotó 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Isaac Sosa aportó 15. Yao López y Gary Brown 7 cada uno, Uudniel Pérez 9 y 4 rebotes, Ismael Romero 8 al igual que Courney Fells.
Este partido demostró que podemos jugar con equipos con centros dominantes, ya que Akindele le aventaja varias pulgadas a nuestros jugadores más altos. Por Bayamón Joseph Soto lució muy bien con 23 puntos. Este sábado de gloria viajamos a Quebradillas que está invicto y el lunes viajamos a Aguada.

10 de abril de 2017
San Germán 70 - Aguada 77
Los Atléticos ganaron el último parcial 21 a 17, pero no fue suficiente para remontar la ventaja que tenían Los Santeros anoche en Aguada. Justin Keenan 13, Ismael Romero 12, Yao López 9, Gary Browne 8 e Isaac Sosa 7. Nuestro problema fue los canastos de 3 puntos: Fells 1 de 5, Sosa 1 de 4, Benito 0 de 32, William Cruz 0 de 3, Pérez 0 de 2, Martínez 0 de 2..... La práctica de hoy debe ser de tiro de larga distancia..... El jueves nos visita Bayamón...

8 de abril de 2017 San Germán 92 Mayagüez 83
Los Atléticos dominaron durante todo el partido para salir con la victoria esta noche en la cancha Arquelio Torres Ramírez de San Germán. Nuestro equipo lució enfocado, engrasado y rápido. Isaac Sosa fue nuestro máximo anotador con 21 puntos, seguido por Yudniel Pérez (que bien juega) que aportó 17, Carlos Yao López (me gustó ver su ataque agresivo al canasto) 13 de Ismael Romero con 11 y 10 rebotes (muy bien). Nuestro equipo capturó 30 rebotes contra 48 de Mayagüez, lo que nos dice que podría ayudarnos conseguirnos un mayiyo bajo el palo. Sin embargo, lo que no está roto no se arregla, el mayiyo podría representar una baja en velocidad y creo que el fuerte de nuestro equipo es el ataque rápido antes de que el adversario se de cuenta que estamos bajo el canasto. Debemos esperar a ver como sigue jugando nuestro equipo antes de hacer alguna movida.

6 de abril de 2017
San Germán 77 - Arecibo 87
Los Atléticos perdieron su primer partido en Arecibo el pasado jueves 6 de junio, jugando sin su refuerzo Justin Keenan. Arecibo tampoco tu su refuerzo Balkman ni a Guillermo Díaz. Ismael Romero lució grande con 19 puntos. Yudniel Pérez aportó 12 y 4 rebotes. Courtney Fells 8 y 6 rebotes.
Esta noche tendremos al refuerzo Keenan en cancha, aunque su participación no es segura ya que llegó hoy a Puerto Rico.
Todos estamos confiados que hoy será otro cantar, que nuestro equipo se impondrá a Mayagüez y comenzaremos a llenar el saco de las victorias.

6 de abril de 2017
Editorial: Mañana es

Luego de un año lleno de incertidumbre, con los profetas del desastre vaticinando la no participación de nuestro equipo, me encuentro lleno de alegría por que mañana nuestro equipo sale a cancha nuevamente. Hay que felicitar a los que han logrado este éxito y en primer lugar se encuentra el Lcdo. Fernando Quiñones.
Este joven ha logrado batallar en la liga y lograr que sea la liga la que financie la operación de este año. Este sangermeño tuvo que lidiar con múltiples intereses para lograr la aprobación de esto. Nuestros más sinceros respetos al Lcdo. Fernando Quiñones Bodega.
No puedo dejar de mencionar a los que están dando su tiempo “ad honorem” por nuestra causa, administrando el equipo este año. El Sr. Carlos Carrero y su grupo de trabajo merece todo nuestro apoyo. La institución está por encima de cualquier individuo. Apoyemos lo que tantos beneficios le ha traído a nuestra comunidad.
Por otro lado, tengo que aceptar, que lo mejor de la temporada es a principio de año (a menos que ganemos campeonato). No saben lo mucho que disfruté en la Conferencia de Prensa, saludar nuevamente a los compañeros Atléticos que no veía hace casi un año. El sabor a confraternización, los augurios de mejoría, los secretos de pasillo y sobre todo la esperanza de una buena temporada nos hacen disfrutar de este deporte sobremanera. Quiero que el juego ¡empiece ya!

4 de abril de 2017
Transmisión radial de los juegos (Nos escribe Norberto Bey y Leandro Díaz)
En esta temporada la transmicion de los Juegos de los Atleticos de SG será através del 880 am WYKO de Sabana Grande. 880 am transmitirá todos los juegos , locales y visitantes y estos podrán ser escuchados por aquellas personas que viven fuera de la cobertura de esta emisora tambien por Internet . En este caso la manera mas fácil sería entrando a esta página, atleticos.org , servicio q por muchos años nos ha brindado el Editor de manera desinteresada a todos nosotros fanaticos de los Atleticos que vivimos fuera de San German o fuera de Puerto Rico . Gracias Editor!
Este año también tendremos una Antesala al juego de 7:30 a 8:00 en todos los juegos locales de los Atléticos, que también podrá ser escuchada por la misma emisora y por Internet . En esta escucharán resultados , estadisticas , entrevistas y análisis  en las voces Norbert Bey y los hermanos Anel y Josean Ramos . A esta le hemos llamado Antesala Atlética .
Y para culminar la noche , también por el 880 am, podrán escuchar el Tradicional Programa TIEMPO XTRA que produce el SR Wilfredo Puruco Torres y los comentarios y analisis de Norbert Bey y Josean Ramos. Se producirá en Lola Gastrobar al finalizar los juegos locales de los Atléticos.  También habrá una antesala en los juegos visitantes que se llamará "El primer canasto", en las voces de Leandro Díaz y Jorge Nelson Lamboy.

4 de abril de 2017
Uniforme diferente
El uniforme de este año es diferente, la versión local no será blanco, sino caqui. Además tienen cuello y mangas altas, según se muestra en la siguiente foto.


3 de abril de 2017
Presentan al equipo
El equipo del 2017 fue presentado esta noche ante una concurrida fanaticada que se dió cita en Lola en San Germán. La fanaticada estaba muy contenta de ver presente a Yao López, Ysmael Romero, Courney Fells-refuerzo, Sosa, Benito, Pérez, Gaby y los demás.  Justin Keena puede que esté el sábado en cancha, dependiendo de cuando se elimine su equipo en Méjico. Se incluyen algunas fotos del equipo.




3 de abril de 2017
Antesala de los juegos
El deportista Norberto Bey tendrá un programa previo a cada partido comenzando a las 7:30 PM. Será la antesala oficial a los juegos de nuestro equipo. Mucho Éxito Norbert.

2 de abril de 2017
Atlético domina al León
Los Atléticos de San Germán vencieron a los Leones de Ponce 75-65, anoche ante unos 600 fanáticos en la cancha Arquelio Torres Ramírez de San Germán. Siempre es grato vencer a nuestro rival, que lo encontraremos en próximo el sábado 5 de mayo de 2017. La temporada comienza el próximo sábado cunado nos visita Mayagüez. Allí estaremos SDQ.
El apoderado Carrero escribió: Súper agradecido de la presencia de los fanáticos del Monstruo esta noche. 561 personas pagaron por asistir al juego de fogueo para alentar a su equipo. Esperamos seguir contando con ese espíritu y todos a Lola Gastrobar San German el lunes a las 6:00 PM para la conferencia de prensa y entrega de uniformes para conocer a tu equipo y seguir dándole ese apoyo tan vital.

 

8 de marzo de 2017
La práctica de anoche
Que se vió en la práctica: Muchos novatos tratando de impresionar al dirigente más unos pocos que no son novatos y que son agente libre, tratando de hacer el equipo. ¡Buena suerte!

En la siguiente foto vemos el dirigente Wilhemus Caanem


Atleticos 2016 vs Atleticos 2017
Pienso yo , para llevar esto segun siga surgiendo informacion solo en este momento tomar tres areas que in simple analisis las presenta mucho major en 2017 q en 2016 .Las otras 3 , dejarlas para esperar por esa informacion . Esas serian Centro , Alero y EScolta .
En el aspect tecnico in Dirigente q la la vez sea Gerente General le da la oportunidad de armar in equipo a su gusto , a su manera de dirigir . Esto sumado a unos asistentes conocidos todos de años entre ellos mismos , y con conocimientos y capacidad para la encomienda sin lugar a dudas debe ser de mejoria en realcion al año anterior .
Por fin en este 2017 tendremos armadores en propiedad y no tiradores fungiendo de armadores . Gary Browne , Rasham Suarez y tal vez alguno de los tres escogidos en el draft este ready para este Baloncesto . De los tiradores pienso Ruben Cotto podria dar Buenos minutos en la uno .Mejoria tambien !
El progueso de Yao Lopez en la NBDL y in año mas de experiencia de Ismael Romero Deben darnos solidez en la posicion de delantero fuerte ! Mejoria tambien !
Lo demas lo seguimos despues.
Y esa es mi humilde Opinion !

5 de marzo de 2017
El Ratón de la Cancha nos envía un selphie



5 de marzo de 2017
Try-out será lunes y martes
Yeyito prepárate, que los try-out serán mañana y martes en la Cancha Arquelio Torres Ramírez de San Germán  a las 7:00 PM. Luego de unos 50 años intentando hacer el equipo, quizás este es tu año. Las prácticas comenzarán el miércoles. 

1 de marzo de 2017 Nos escribe Gisela Cancel
Gracias, gracias, gracias!!!!!! por aceptar el reto y permitirnos la esperanza de un año mas, poder disfrutar del baloncesto.Pase lo q pase, les deseo el mejor de los logros. By the way, tomar las riendas del equipo y q en San German haya baloncesto esta temporada, ya es un trofeo.

28 de febrero de 2017
Por fin corazón por fin
Por fin se ve movimiento para esta temporada. Habrá tryouts el 4 de marzo y las prácticas comienzan el 6 de marzo. Yeyito me dijo que va a comprar otra cinta para el pelo por que la que tiene está amarilla y estirá. Dijo que sus Keds todavía aguantan pela.... Le puso pega a las suelas y quedaron como nuevos. Pueden procurar sus abonos en las práacticas.

24 de febrero de 2017
Nos escribe el Síndico de los Atléticos
 
Hace unos días, el orden de las cosas cambió en mi vida. Una llamada de Fernando Quiñones, Pres del BSN, para reunirnos y hablar de una de mis pasiones: los Atléticos de San Germán. La conversación fue a la vez sobria y alentadora; pintando un retrato de posibilidades ante la amenaza real de perder una de las tradiciones que más une a mi pueblo de San Germán y que nos define como sangermeños. No se me hizo posible responder al llamado de Fernando desde el silencio, ni podía salir de su casa para la mía sin hacer algo.
 Sin las posibilidades económicas que cuando fui apoderado en propiedad tuve, he aceptado el reto y el honor de dar un paso adelante en pro de nuestros Atléticos, convirtiéndome ahora en síndico del equipo para la temporada del 2017, que empieza en solo 6 semanas. Lo hago con total desprendimiento, consciente de las posibilidades, buenas y malas, determinado a obtener un resultado positivo y apoyado por un gran número de amistades, colegas y amantes del equipo que comparten la pasión por lo Atléticos.
 Tengo que confesar que la posibilidad de rodearme de nuevo con Wil Caanen, Nelson Quiñones, Irving Barea y Johnny "El Diablillo" Caraballo, y de imaginarme la "terapia" después de las prácticas y de los juegos, me lo hicieron más fácil que el caraj'! Esos son de los "míos" en el 2000 y 2001. Pero también me hizo pensar que si ellos que son más jóvenes que yo y no todos son de San Germán y estaban dispuestos a dar de sí para salvar a nuestros Atléticos, cómo yo no iba a hacer lo mismo.
 Nada, aquí las expectativas tienen que estar claras. No se trata de que si no hacemos esto pudiera existir el peligro de perder nuestro equipo ,sino de que el peligro es real y ya existe. No se trata de que por arte de magia, el equipo técnico y yo vamos a ser los súper héroes. y nosotros vamos a salvar al equipo por nuestros propios pantalones. Aquí lo único que tenemos de súper héroes es una pasión bien grande por los Atléticos y por haber sido parte de ella en algún momento de nuestras vidas, por no decir toda nuestra vida.
 Este esfuerzo va a ser exitoso si el respaldo de la Nación Atlética se hace presente con nosotros, en los desaciertos y en los aciertos, en los triunfos y en las derrotas, en cada día de lo que nos viene pa' encima. Por favor no me digan que cuente con Uds si no va a venir a la cancha y comprar por lo menos una taquilla!!! El apoyo tiene que ser tangible, y perdonen que lo diga en español, para que nadie se confunda. En las malas, venga a la cancha, compre su boleto y después me da su descarga, que yo aguanto. Pero venga a la cancha.
A nuestros auspiciadores, los grandes y los chiquitos, todos tienen que estar ahí con nosotros también. Los necesitamos a todos. La venta de palcos y de taquillas en los juegos, apenas cubre la mitad del presupuesto, y eso si cortamos el presupuesto en un 25% de lo del año pasado. Aquí nadie se va a echar un chavo al bolsillo, así que de eso no se tiene que preocupar. Nada de lo que se recaude este año va dirigido a cuadrar cuentas del pasado, esto empieza en cero, aunque la administración anterior ha asumidos sus responsabilidades con la Liga y se nos indica que eso será cosa del pasado en cuestión de semanas.
 En fin, mi gente, me he pasado, pero quería dar las gracias a tantas expresiones de apoyo, a la confianza que la directiva del BSN puso en este Servidor, a los maestros que tuve casi 20 años atrás cuando empecé a conocer este mundo, a los jugadores que permanecen comprometidos con el equipo para este año y a los que vengan nuevos. Pero sobre todo, quiero poder escribir un mensaje de agradecimiento mucho más largo todavía a la MEJOR fanaticada del baloncesto en Puerto Rico, a los hijos de la Cuna del Baloncesto, a los compueblanos del Monstruo Anaranjado, a los que no se quitan NUNCA, a los que nos duermen cuando perdemos pero tampoco duermen cuando ganamos, en fin ... a los Atléticos de San Germán, que somos todos, por la lucha que vamos a dar todos juntos porque los Atléticos NO SE VAN DE SAN GERMAN.  ¡Eso no puede pasar!
Carlos Carrero

21 de febrero de 2017
Nos escribe El Ratón de la Cancha
Sr. Editor, Sr. Editor, Sr. Editor.... El síndico....Yo, yo, yo, yo me, me, me entereeeeeeé ¡¡¡¡¡que lo está evaluando!!!!! Sr. Editor, se me caen las muelas porque tengo la boca tan trincá para cumplir mi palabra de no decir nada.... He estado corriendo alrededor de la cancha desde que me enteré....
¿¿¿¿Tendremos síndico esta semana????? Me voy, me voy, me voy; no, no, no, no puedo decir más nada....

21 de febrero de 2017 Sorteo de Novatos (bsnpr.com)
SAN JUAN – El Presidente del Baloncesto Superior Nacional, Fernando Quiñones, informó que el Sorteo de Nuevo Ingreso se celebrará próximo martes, 28 de febrero a las 2:00 p.m. en el Salón de los Alcaldes del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Originalmente el sorteo estaba pautado para el miércoles, 22 de febrero.
El cambio de fecha se da por el alto volumen de inscripciones recibidas entre el pasado miércoles y el fin de semana. Gran parte de esas inscripciones se enviaron por correo en la fecha límite y llegaron entre el miércoles y el sábado pasado. Por esa situación la liga sigue evaluando a los jugadores junto a la documentación para confirmar su elegibilidad. La junta pidió más tiempo para evaluar la lista final que será enviada en la tarde de hoy.
La lista final junto con los turnos también será circulada a los medios de comunicación tan pronto se finalice.
Luis Modestti
Prensa BSN

16 de febrero de 2017
Wilhemus
Así lucía Wilhemmus Caanen cuando jugaba con los Atléticos en el año 2002.  Quien habría dicho que en el 2017 sería nuestro dirigente y gerente general. Norberto tenía razón, lo sabía hace una semana (wow).  ¡Mucho éxito Wilhemus!


7 de febrero de 2017 El Ratón de la Cancha está inquieto
Recibí email del pequeño roedor diciendo que no puede hablar por ahora pero que la cosa se está moviendo.... ¿Que querrá decir? Dice que los nervios lo tienen mal....
No es solo el Ratón, hay un pueblo en espera.... Un pueblo que ama.... el basket....

7 de febrero de 2017 Miren lo que dice Primera Hora
Sindicatura a la vista en el BSN, Primera Hora, Por Raúl Álzaga / ralzaga@primerahora.com
La liga podría administrar a los Atléticos en la venidera temporada.
Del BSN tomar las riendas de los Atléticos para el torneo que arrancará el 6 de marzo, este tendría que arreglar planes de pagos con jugadores a quienes le adeudan salarios del 2016. En la foto, uno de los canasteros de San Germán, Benito Santiago Jr., moviéndose ante la defensa de Alexander Franklin de los Vaqueros. (Archivo) 
Tal parece que el Baloncesto Superior Nacional (BSN) repetirá este año la historia del 2015, año en el que se hizo cargo de la administración de los Caciques de Humacao a mitad de la temporada pero esta vez lo hará desde el principio del torneo al mando de los Atléticos de San Germán.
Así lo hizo saber ayer a Primera Hora el presidente del BSN, Lic. Fernando Quiñones, al reconocer que ha estado en conversaciones hacia esos fines con la gerencia actual de los Atléticos.
“Ellos no han tomado una decisión final y firme, pero parecen encaminados a entregar el equipo al BSN para que se opere mediante sindicatura en el 2017 y entonces las finanzas de la franquicia sean rehabilitadas para poder entonces vender el equipo a algún comprador antes del 2018”, dijo Quiñones.
En el 2015, la franquicia de Humacao que estaba siendo operada por el entonces apoderado José Antonio ‘Toñín’ Casillas, fue entregada al BSN a mitad de torneo debido a asuntos personales de Casillas y eventualmente fue vendida al actual apoderado, el Lic. Daniel Maes.
La aspiración del BSN sería tener una transición similar con los Atléticos, de darse el caso referido este año.
Los Atléticos habían solicitado receso para la temporada 2017, pero el mismo fue denegado por los colegas apoderados de la liga en diciembre y ratificado el pasado mes de enero, lo que abrió la puerta a una posible sindicatura bajo el BSN si los apoderados actuales del equipo de San Germán no podían operar.
Actualmente, el equipo tiene bajo contrato a los pívots Ismael Romero, Leonel Batista y Carlos ‘Yao’ López, los armadores Gary Browne y Raymond Cintrón Jr., el delantero Jeffrey Burgos, los aleros Benito Santiago y Jahvari Josiah y los escoltas Rubén Cotto y Carlos Martínez.
Con varios de ellos hay deudas pendientes, pero Quiñones indicó que aún no ha delimitado el paso a dar sobre esos efectos pues los apoderados no han entregado el equipo todavía.
“Para efectos de las deudas pendientes, primero tendría que tener los números exactos del dinero adeudado y a quienes se les debe. Estoy pautado a reunirme con la gerencia de San Germán en estos días y que ellos entreguen el estado financiero del equipo”, dijo Quiñones.
Según Quiñones, su meta es tener este asunto resuelto para la reunión del BSN pautada para el 21 de febrero.
“Mi meta es tener eso decidido para esa fecha para efectos de poder nombrar a un síndico, si hubiera que hacerlo, y comenzar a levantar los fondos que serían necesarios para la operación del equipo en e l 2017”, dijo Quiñones.


19 de enero de 2017 La Junta denegó reconsiderar receso
En votación cerrada (por un voto), la Junta del Baloncesto Superior Nacional denegó la solicitud de los Atléticos de San Germán de recesar este año. La administración de los Atléticos pidieron unos días para dialogar con un posible comprador/administrador del equipo y se le concedió. Se ha mencionado a los pasados administradores de la franquicia de Mayagüez como posibles administradores de los Atléticos. Esta información se obtuvo de un programa radial al medio día.


15 de enero de 2017 Será este miércoles
La redacción se enteró que la suerte del equipo de San Germán se decidirá este miércoles 18 de enero de 2017 en reunión de la Liga de Baloncesto Superior Nacional. Esperamos que se de el pedido del Ratón de la Cancha.


1 de enero de 2017 Nos escribe el Ratón de la Cancha
Hay hay hay hay! 
Hace tiempo que no escribo; he estado muy triste con las noticias de mi equipo...
No lo puedo creer, no, no, no...
Yo que me pasaba corriendo de lado a lado de la cancha durante los juegos.
Me metía bajo los bancos y escuchaba todo lo que decían los fanáticos...
Escuchaba todo lo que decía la administración y la dirección del equipo...
Yo tan solo se lo contaba a algunos que visitaban esta página...
No, no, no, no puedo pensar que este año no haya juegos en San Germán...
Es como si un año no llegara la navidad...
Es como si un niño no le dieran ningún juguete en el día de reyes...
Es bien, bien triste...
¡Pues no, yo no quiero que eso pase!
¡Le voy a pedir a los tres reyes magos que traigan un equipo contendor este año!
Estoy seguro que los reyes me van a escuchar, a pesar que se lo pedí a Santa y no ha pasado nada.
Pídeselo tu tambien....



  ________________________________________________________________________________


 


Esta página es un servicio público a la Institución de Los Atléticos de San Germán. Todos los que trabajan en ella lo hacen de forma gratuita. La misión y política editorial de esta página es apoyar la Institución de los Atléticos de San Germán proveyendo información a nuestros fanáticos en todo el mundo.  Según pasa el tiempo, las noticias más atrasadas se pasan al archivo histórico. Puede accesarlas pulsando Archivo en el menu que se encuentra en la columna a la izquierda. Nuestra página es la pionera en el baloncesto por internet. Comenzamos en el 1996. Este año cumplimos 19 años sirviendo a nuestra franquicia.
Editor: J. F. Lluch
----Nos reservamos todos los derechos de autor, (c) 1996-2016