Atleticos de San Germán 2010
Cuna del Baloncesto en Puerto Rico

14 Campeonatos, 11 Subcampeonatos
Escríbanos a:  
Inicio
Fotos Noche de Vinos y Gastronomía
Seleccione fecha:

30 mayo 2009

30 enero 2010
Cartas
Tienda Atlética
Enlaces
Archivo 09
Archivo 08

Archivo 2007,  Videos Históricos y más

Escucha y Chatea
Mientras escuchas
el juego por internet
(Ir columna del centro)

Tabla de Posiones
(www.bsnpr.com)

Estadísticas
(www.bsnpr.com)



 
Auspiciadores del Equipo
Atléticos de San Germán


 

Minicipio de San Germán

Sucesores Esmoris & Co. Inc
P.O. Box 3045
Mayagüez, P.R. 00681
Tel. (787)834-0909


Productos Del Mejor
 
 

Chef Boyardee
---


Café Del Patio

Cooperativa de Ahorro y Crédito San Rafael
---
Adobo Badía
---
COSVI
 ---
UTIER
  ---
Dr. Carlos Quiñones Bodega - Fisiatra
---
ACORN Cleaners
laundry oficial de los Atléticos


 

SAN GERMAN – El ‘Mounstro Anarajado’ sufrió  ayer su último corte de cara a una temporada en la que esperan superar la lograda en el 2009.

Los Atléticos de San Germán –que disfrutarán en el 2010 de un renovado coliseo Arquelio Torres Ramírez- quedaron integrados por Christopher ‘Fifo’ Vega, Jesse Pellot, Johwen Villegas, Manuel De Jesús, Alfonso Dyer, Steven Ramírez, Luis Rosa Clemente, Gabriel Ruiz, Bryan Lacitor, Ryan Abraham y Carlos Strong.

La escuadra será reforzada por los importados Rodney Burford, que se unió al quinteto el pasado lunes y por el estadounidense Justin Reed, dos jugadores de los que esperan tengan un gran dominio ofensivo.

“Las expectativas no pueden ser menos de lo que hicimos el año pasado”, expresó el dirigente Nelson Colón, quien sumará este año su segunda campaña como técnico en propiedad de los Atléticos.

San Germán concluyó en sexto lugar la temporada regular de 2009 con récord de 16-14 y finalizaron terceros en la Serie Seccional B, quedándose a una victoria para avanzar a la semifinal del torneo.
Una de las principales armas ofensivas de los sangermeños será Pellot, quien actualmente se encuentra activo en la Liga Profesional de Israel. Su llegada a San Germán podría producirse a finales de abril o principios de mayo.
 
“Si los refuerzos hace el trabajo que esperamos y el grupo de apoyo hace lo mismo que hizo el año pasado, debemos estar en las series. Pero tienen que estar esos ingredientes y sobre todo que tengamos buena salud. De Jesse no pienso, ni hablo mucho de él porque es un jugador que llegará en mayo. Estamos bien comprometidos de que estará con nosotros, pero no podemos hacer un equipo pensando en él porque San Germán, a través de la historia, es un equipo que ha sufrido mucho de jugadores que han estado en el extranjero como Shariff Fajardo y Christian Dalmau”, añadió Colón.
 
Unos 12 jugadores acudieron el lunes a las prácticas de los Atléticos. Cuatro quedaron fuera de la plantilla.
 
Hoy San Germán espera la integración de Reed y próximamente de los universitarios Ryan Abraham y Steven Ramírez.
 
“Tenemos un buen grupo de jugadores jóvenes y versátiles, como ‘Fifo’ Vega, Abraham y Ramírez. Villegas también es un jugador bien importante para la rotación de nosotros”.
 
Como parte de su pretemporada los Atléticos han realizado varios ajustes en su preparación con dos sesiones diarias de trabajo.
 
“El doble turno nos ha venido bien. Al baloncesto no se le puede dedicar dos horas al día, se necesitan seis horas o más”, comentó Colón.
 
Como parte de esa misma preparación los Atléticos participarán durante el fin de semana del Torneo ‘Cano’ Jirau en la Arquelio Torres, en donde se medirán amistosamente a los quintetos de Isabela, Mayagüez y Ponce. El evento será en beneficio al Hogar Portal de Amor.
 
“Todo el mundo se conoce los sistemas de juego y lo queremos es jugar. Este tipo de actividad es excelente para ver en donde estamos situados antes de que comience el Torneo Preparatorio”, explicó el apoderado Fernando Quintero.

Intentan comprar salida de Pellot
 
Por otro lado, Quintero reveló que su organización se ha mantenido en contacto continúo con el Club Maccabi de Haifa de la Liga de Israel en busca de lograr una temprana integración de su estelar canastero Jesse Pellot a las filas sangermeñas.
 
“La llegada de Jesse podría ser par el mes de mayo, pero estamos tratando de comprar su salida. A este momento no se ha podido, pero nosotros mantenemos conversaciones”, apuntó.
American Health Medicare

Boletos para juegos están disponibles en: Farmacia Martín y en ACORN Cleaners

Transmisión Radial

Los juegos de los Atléticos de San Germán serán transmitidos a través de WSOL 1090 AM

www.free-counter-plus.com
Free-counter-plus.com
beach house




Auspiciadores de la Liga BSN





Chrysler
Coors Light
Burger King
Gatorade
K-Mart
Molten