Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico
1932 1938 1939 1941 1942 1942-43 1947 1948 1949 1950 1985 1991 1994 1997
fa
San Germán... la Cuna del Baloncesto de Puerto Rico....14 Campeonatos

1931

1933

1936

1938

1940

1954

1955

1956

1957

1965

1986

y 11 Subcampeonatos

Inicio
















 

 



 

5 de abril de 2011
Verdaderamente no entiendo como la adsmiistracion sale de un jugador estelar recibiendo acambio dos jugadores del banco y sin numeros ni estaditicas. Para colmo San German acaba de reforzar al equipo campeon que es el que todos quieren derrotar, incluyendo los Atleticos si nos encontraramos en una serie. Si querian salir de Copeland lo hubieran hecho pere exigiendo algo a cambio algo de la misma calidad. El cambio solo beneficio a los Capitanes y no tiene ningun impacto positivo para San German. Se lo hubieron cambiado a cualquier otro equipo menos  Arecibo. La prueba esta en el primer juego, 18 ptos, 8 asistencias y  varios rebotes. Tremendo regalito le dimos a los campeones a cambiio de nada.
Atelico de corazon!

ELIEZER BUTLER <oper_one@hotmail.com>

28 de abril de 2011
It seems that the Atleticos Administration should observe the team chemistry between coach and players.
 Winning games but in the 2nd half when it counts they are losing games???
 Observation: Ricardo Melendez (with a proven track record) let go and last night he was Santurce's leading scorer in their win over Arecibo;
Only 1 of 7 from 3 points but 5 of 6 from 2 points and perfect from the free throw line that is very important when the game is on the line.
 Quiñones Ramírez
Budget Financial Analyst
787-622-1718 Office
787-622-1727 Fax

25 de abril de 2011
buenos dias . bueno los fanaticos del equipo estan esperando para cambiar al refuerso nba mike harris. todo ha sido una tomadura de pelo. busquen los numeros , y se podran a pensar que este senor no quiere lesionarse , todo su pensamiento esta en la nba. recuerden que el es reserva de houston y el quiere  volver al ese equipo . lo unico que hace es reirse , mientras no busca rebotes y a veces solo no tira . que estamos esperando que los fanaticos dejemos de ir al coliseo . sr. administradores ustedes tienen la palabra    . fanaticos descontentos

20 de abril de 2011
1. El equipo me gusta, hay mucho talentro en todas las posiciones. Si Nelson Colon hace bien su trabajo debemos llegar lejos. Otra cosa rara es que Copeland tira apenas para un 36% de dos, pero de tres tira para un 46%. Yo no dejaria tirar de tres a Pellot y a Copeland tampoco de dos, jajaja.
2. Tienes toda la razon sobre el tiro de Jesse Pellot. El problema es que cambiar eso no es facil y requiere de mucha practica. Yo lo mandaria todos los dias a tirar como mil tiros junto Jaime Lloreda que no tiene tiro de afuera y ya lo identificaron y le estan dando el tiro largo. 
Julio

8 de abril de 2011
Saludos Sr. Editor:
Le envío este mensaje para ver si a través de este medio alguien me puede explicar que es lo que está pasando con jugadores como Ricardo Meléndez y Raúl Orta, específicamente más con Ricardo Meléndez.
En el caso de Meléndez, me resulta increible ver como un jugador que hace apenas par de años fue campeón anotador y  que el año pasado formaba parte del cuadro regular del equipo de los Leones de Ponce, esté comiendo banco en el equipo de San Germán y su desempeño esté muy pobre. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no está produciendo lo que se espera de él? ¿Está a gusto con el equipo o con la dirección?
En el caso de Orta, aunque no conozco tanto su juego, se había hablado muy bien de él y entendía que iba a tener un rol más protagónico, pero al momento no ha sido así.
Me gustaría que alguien de la administración del equipo me pueda ayudar un poco con esta preocupación. No quiero ni pretendo ser injusto con mis comentarios, pero como fanático y  seguidor de los atléticos entiendo que hay que hacer ciertos ajustes a tiempo para que las cosas puedan fluir mejor. 
Pedro Omar González Silva <pedroomar26@yahoo.com>

7 de abril de 2011
Sobre la participación de Joey Rodríguez hoy
En una entrevista, el apoderado Edwin Mundo dijo que Joey probablemente no estaria en uniforme el jueves porque tenia una invitacion el miercoles para participar de una entrevista en CBS a las 8:00 pm.  A mi me gustaria grabar esa entrevista, pero verifique a esa hora y no estaban transmitiendo eso. O la grababan ese dia para tarnsmitirlo otro o me equivoque de estacion. Si me puedes ayudar con eso te lo voy a agradecer.
Julio
Vélez
atletico1930@yahoo.com
Nota del Editor: Puede ser que sea para CBS Radio en vez de televisión. Hay varias noticias sobre entrevistas a Rodríguez en CBS Radio estos días.


6 de abril de 2001

Saludos; me gustaria saber si en algun momento estara activa la "tiendita" para adquirir articulos del equipo "online" (por aquellos que somos fanaticos del equipo pero que vivimos lejos de nuestro querido San German, incluso fuera de PR).  Por otro lado, me gustaria saber si en los proximos juegos (humacao e Isabela en adelante) se podra escuchar el juego tambien "online". Gracias por su ayuda en esto y pa'lante en busca del #15.
Harrison

6 de abril de 2011
Sr. Editor:
¡Saludos  de nuevo fanaticos del monstruo!    
Gracias por hacer posible la transmiticion de el juego.  
 Pedro (Papo) Ortiz Molinary,
Las Cruces, NEW MEXICO, USA -     NO de MEXICO........
paortmo@gmail.com
Nota del Editor: Nos place poder servir a la mejor fanaticada del mundo.

5 de abril de 2011

Editor, piensan transmitir this year ? nuevo site?
saludos
Bebito
Nota del Editor, claro que si, comenzando hoy.


5 de abril de 2011

Quiero felicitarlos por su gran labor,esta vez les escribo ya que tengo dos cartas que para mi entender es material de coleccion que estaria en mejores manos que en las mias..y me gustaria saber si alguien esta interesado en adquirirlas a un precio rasonable y negociable..La cartas son de el querendo de San German "Jose Piculin Ortiz"cuando milito en el equipo de Utah Jazz en la NBA y la otra tambien de el cuando jugo en la NCAA.Las dos cartas estan en perfectas condiciones.Si alquien le interesa adquirir alguna de estas cartas se pueden comunicar a mi email atorosantos@gmail.com y gustosamente los atendere..Me duele tener que salir de ellas ya que por mucho tiempo las tube como un tesoro,pero creo que en las mano de otra persona que sea coleccionista le sacarian mas probecho..Gracias por tomar de su tiempo y leer mi carte..sigan hacia adelante con su pagina de la cual me considero un adicto ya que visito a diario.Muchas gracias y bendiciones.
Arnaldo Toro


4 de abril de 2011 Nos escribe Pedro Ortiz de México
¡Saludos mi gente! Les escribo desde Las Cruces, New Mexico.   Anoche, despues de estar "pegáo"  al internet por media hora buzcando el juego, por fin lo encontré gracias a los Piratas que sí lo pudieron transmitirlo.  Me perdí  la primera mitad pero valió la pena.
Así que fanaticos del monstruo que estan fuera, no se limiten con las emisoras locales.  Buzquen tambien las del equipo contrario.
Como siempre,
Pedro (Papo) Ortiz Molinary,
paortmo@gmail.com

4 de abril de 2011
Nos escribe David Agrait
Escribo para saber cuando vamos a escuchar los juegos por la pagina de nuestros atleticos tengo familiares fuera de Puerto Rico y quieren escuchar loa juegos y no han podido hacerlo y me pidieorn que le preguntara.
Gracias,
David

david_agrait@hotmail.com


30 de marzo de 2011

Saludos.
 ¿En dónde y cuándo se venderán los boletos para los juegos de los Atléticos de San Germán en el Arquelio Torres?
Alvin Almodovar
Nota del Editor: Tan pronto Hacienda los procese. Se pondrá la información en esta página.

21 de marzo de 2011
Como siempre, saludos a mis atléticos, a mi pueblo y a la mejor fanaticada de mi Isla del Encanto desde Las Cruces, New Mexico.  Me mudé de la Florida para el desierto del "Southwest".  ¿Me podrian indicar como se consigue el nuevo logo de el "Monstro Anaranjado"?  Parece que ya fué escogido pero no he visto información al respecto.  Buena suerte en esta temporada y nos vemos en la cancha.  Saludos "Bejuco"!!!!
 Papo Ortiz Molinary,
paortmo@gmail.com
Nota del Editor: El nuevo logo se utiliza en nuestra página y también en www.atleticossg.com

8 de marzo de 2011
Sr. Editor
 Personalmente he tenido mi residencia fuera de Puerto Rico por los pasados 7 años sin embargo siempre me mantengo atento al baloncesto y en especial a mis Atléticos gracias a su página.  Le pregunto, ¿Tiene los atléticos boletos para la temporada entera a la venta, ya sean de entrad regular o palco?  Esto podría ser un gran regalo para nuestros familiares que viven en San German y son seguidores de los Atléicos.  Me gustaría saber si hay disponibles y cuál es el precio de venta si los hay. 
Nota del Editor: El teléfono del Sr. Rafael Velázquez, persona encargada de los boletos es el (787) 454-7749.

2 de marzo de 2011

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS ME ALEGRA MUCHO DEL EQUIPO QUE SE ESTA FORMANDO MUY INTERESANTE. BUENO ESCRIbO DESDE ORLANDO FLORIDA. VIVO ACA PERO SIGO MIS ATLETICOS ME GUSTARIA SEVER QUE EMISORA VA A TRASMITIR LOS JUEGOS ESTE ANO SI ES POR INTERNET GRACIAS ANTISIPADAS Y SUERTE CON NUESTRO EQUIPO SU AMIGO

>>ANGEL CASTRO>>>>>>>>>>>

4 de abril de 2010

Desde Cd. obregón, Sonora México un saludo para Leroy Hickerson, mi nombre es Arturo Alejandri

danieldejrojas@hotmail.com

20 de marzo de 2010

Hola
Yo soy una estudiante de la Escuela Julio Victor Guzman
Estoy buscando informacion de Los Atleticos de San German
Quisiera saber si ustedes me pueden brindar un poco de informacion de ustedes
A ver si pueden contestarme unas preguntas:
1: ¿En que año se organizó oficialmente en el equipo de Los Atleticos?
2: Menciona los 3 equipos que dieron origen a Los Atleticos de San Germán.
3: ¿ Cuantos campeonatos y subcampeonatos tienen Los Atleticos?
4: Indica los años de los campeonatos y subcampeonatos.
5: Menciona 5 jugadores sangermeños que han formado parte de los atleticos.
Gracias por su colaboracion espero que puedan contestar mis preguntas es para un proyecto Gracias!!!

Estas preguntas las contestó el Sr. Julio Vélez, historidador del Baloncesto Puertorriqueño. Le agradecemos mucho su aportación:

1.    El equipo de San German se organizo oficialmente en el 1928. Lo fundo el Dr. Ubaldino Ramírez de Arrellano. Dice la historia que una tarde Ubaldino llego a los predios del Poly donde practicaba el equipo de la Universidad Politécnica (Poly), que para aquel entonces tenia un equipo que le ganaba a muchos equipos de la isla y para sorpresa de todos Ubaldino y sus muchachos le rasparon una pela. Aquel equipo lo formaban jugadores de la  escuela superior acompañados de Ubaldino y los hermanos Toto y Nono Muratti.

2.    Originalmente al equipo se la llamo el All San German, por las razones que explique en la sección # 1 y asi fue inscrito para participar en el primer torneo Insular de Puerto Rico el el year 1930. Luego de no participar en los torneos de 1934 y 1935 el equipo participa de nuevo en el 1936, pero para ese entonces se hicieron llamar los Tigres de San German. A partir del 1938 vuelven a utilizar el nombre del All San German. Pero, el nombre Atléticos de San German surge cuando Felicio Torregrosa y otros buenos sangermenos lograron reunir en un solo equipo a los Atléticos del Farmacia Martín y al All San German. Hay que señalar que San German en los torneos del 1936, 1937 y 1938 inscribió dos equipos, el Farmacia Martín y el All San German. Los Atléticos de San German es la unión de los dos equipos antes mencionados, no fueron tres. De los 12 Atléticos inscritos para el torneo del 1939 tres fueron del All San German y siete del Farmacia Martín. Solo Orlando “Rajao” Ramírez y Enrique Zapata no habían participado con ninguno de los dos Equipos. Rajao había jugado para el equipo del Nyal que participo en torneos de segunda categoría y Zapata tendría que buscar en mis archivos para ver si tengo alguna información.

3.    Son 14 Campeonatos (1932, 1938, 1939, 1941, 1942, 1942-43, 1947, 1948, 1949, 1950, 1985, 1991, 1994 y 1997) y 12 Subcampeonatos (1931, 1933, 1936, 1937, 1938, 1940, 1954, 1955, 1956, 1957, 1965 y 1986). Los subcampeonatos del 1936, 1937 y 1938 los obtuvo los Atléticos del Farmacia Martín. Por muchos years a los Atléticos del Farmacia Martín se le adjudicaba el subcampeonato del 1937, pero investigadores proveyeron información que erróneamente le quitaron ese subcampeonato a San German. Y ese subcampeonato tiene una de las historias mas lindas que llevo a todo Puerto Rico a reconocer a los jugadores nuestros como los Caballeros del Deporte.

4.    La lista de ciudadanos de San German que han vestido las franelas de los equipos sangermenos es interminable, pero vamos con los 5 solicitados: Aurelio “Pototo” Ramírez, Francisco “Francis” Ramírez, Arquelio Torres Ramírez, Francisco “Pancho” Gelpi y Orlando “Rajao” Ramírez. Ese casualmente es mi “Dream Team” de jugadores de la época romántica de nuestro baloncesto. Mis respetos a todos los grandes jugadores que tuve que dejar fuera de esa selección: José Nicolás Palmer, Raúl “Aniceto” González, Sebastián “Chitin” Barea, Luis F. Sambolin Alsina, los Hermanos Muratti y muchos mas.
Julio A. Velez
Historia Baloncesto Superior

15 de marzo de 2010

Saludos Editor
El juego se escucha muy bien.  Me trae recuerdos del 1997, cuando fui a estudiar maestria a Florida y haciamos esto mismo.  Como pasa el tiempo...

Alvin Gutierrez Almodovar

Toa Baja, PR


14 de marzo de 2010

En los primeros juegos de la temporada SG ha demostrado tener un equipo contendor, estoy seguro que teniendo unos Directores con tanta experiencia, aun con lo corto de la temporada, ellos se han dado cuenta de las areas con oportunidades y estas seran mejoradas durante las proximas semanas. Tomando en cuenta que el equipo debe cualificar para la post-temporada y sin restarle meritos al "Coach" que fue de los mejores en el 2009 y que ha demostrado que tiene un gran futuro en nuestro torneo como entrenador, para la series semifinales se debe considerar contratar un asistente con mayor experiencia en el torneo para que lo ayude, el Doctor Santiago tiene gran experiencia como jugador y eso es de gran ayuda, pero incluir a un asistente con experiencia como entrenador para que ayuden a Colon y a Oscar, debe ayudar al equipo a ganar el campeonato, buenos entrenadores retirados como Armandito, Mundi Baez y hasta Caco Cancel, podrian aportar con su experiencia al ser contratados como asistentes o consultores y llevar a SG a ser Campeones de 2010, esta no es una idea nueva, los equipos de grandes ligas contratan ex-entrenadores para que aporten con su experiencia a los entrenadores de los equipos y eso no le quita meritos al entrenador en propiedad.

Héctor Zaragoza
hzaragoz@onelinkpr.net

14 de marzo de 2010 Norberto Bey nos dice: Liga de Méjico y los nuestros
Husmeando en la página de la Liga de Mexico las estadisticas de varios jugadores elites BORICUAS que paricipan alli , encontré datos más que interesantes que demuestran la calidad de Jugador que es nuestro refuerzo Hickersonen el papel.
Angel Buster Figueroa , 525 puntos en 32 juegos .........16.40 PPJ
Ricky Melendez            511 puntos en 35 juegos ..........14.60 PPJ
Jefrie Aubry                  191 puntos en 20 juegos ...........9.55 PPJ
Carlos Rivera                492  puntos en 35 juegos ...........14.05 PPJ
Ricky Sanchez             312 puntos en 33 juegos ............9.45 PPJ
Leroy Hickerson            897 puntos en 40 juegos ............22.42 PPJ
En la cancha, muy atletico, habilidoso y carismatico, que ataca el canasto consistentemennte creando situaciones de juego que hacen mejor a sus compañeros y sobre todo un gran competidor.
Sobre Walker , creo que sin duda le dará muchos problemas  a los delanteros fuertes de la liga por su rapidez , buen tiro a distancia y su gran habilidad en las penetraciones. Mete muchos canastos peleaos. Asi se pudo ver frente al refuerzo de Santurce y asi lo imagino frente a Marcus Fizer. Su desventaja en estatura en en la 4  en  nuestro canasto sabe utilizarla de maravilla. Muy rapido para esos jugadores de gran tamaño y peso.
--
Norbert


10 de marzo de 2010
Nos escribe Norberto Bey
Interesante sería conocer la logíca en la confección de el Itinerario de este año 2010 en el Baloncesto Superior Nacional de P.R. Dos juegos con cada equipo para un total de 18 y 11 juegos sorteados para un total de 29. No hubiera sido mas fácil , justo y equitativo un Torneo de 27 juegos , o sea tres juegos con cada equipo ?  O de 29 sorteando solo dos.
Como resultado de este nuevo formato resulta lo siguiente :
Contra Isabela S.G. juega 5 veces ; contra Mayguez , Quebradillas y Arecibo 4 veces y contra Bayamón y Ponce juegan tres.
Contra Humacao , Santurce y Guaynabo solo dos.
Amen !!!!!!!!!
--
Norbert


5 de marzo de 2010

Sr Editor:

 Por poco la temporada 2010 comienza como termino la pasada 2009.  Es algo bien injusto lo que paso la temporada pasada con el juego contra Santurce y el famoso quinto foul y ahora con los 0.8 segs más largos en la historia del basket.  Esto no lo debemos pasar por alto, porque si dejamos que estas cosas sucedan en un primer juego, yo no me quiero imaginar que pasará al final de la temporada. 

 Es increíble como Bayamón, sacan la bola del medio de cancha, la tocan y el reloj solo bajo 0.4 segs.  Luego al sacar debajo del canasto, pudo haber sucedido lo peor y quien sabe en un tiempo extra lo que hubiese pasado.  Gracias a Dios no fue así.

Debemos ser más enérgicos y protestar hasta la saciedad estas jugadas al momento que sucedan.  De lo contrario, hacen con nosotros los de la Isla lo que les dé la gana
 

Mis felicitaciones a Nelson y a todo su equipo.  Nos vemos mañana en la Arquelio

Saludos,
El Pongermeño Héctor E. Ramos


24 de agosto de 2009
Hola:
 Soy una fanática de su equipo, a pesar de que soy de Ponce.  Le escribo para ver si ustedes tienen alguna informacion de un jugador q estuvo en su equipo para finales de los 80 o principios de los 90 Tito Malcolm.  El fue muy buen amigo mío durante mi estadía en San Germán como estudiante del Poly.  Quisiera saber de el pues tengo muy buenos recuerdos de su caballerosidad para con sua amistades y su gran corazon como ser humano. 
 Les agradezco de antemano si me pueden ayudar
 gracias
 ROSA  IDALIE
r_idalie_m@hotmail.com

30 de julio de 2009
Quisiera saber si tienen o saben quien tiene las estadisticas de la participación de Piculin Ortiz en los campeonatos de 1985, 1991 y 1994.
Gracias adelantadas por su ayuda.
Hiram Meléndez
hmlndzl@yahoo.com

25 de julio de 2009
Saludos;Quisiera encontrar los juegos de campeonato y subcampeonatos de San German de el 1985 a el presente,televisados.
Para comunicarse 787-462-8149 o my email ramaly72@hotmail.com.

10 de julio de 2009
Saludos: Quisiera conseguir los videos de los juegos de campeonato de San German de el 1985 al pesente,
habra alguna manera de conseguirlos.Gracias.
ramaly72@hotmail.com

9 de julio de 2009
ESTOY INDIGANADA! Al momento no se si la situacion se resolvio. Pero hoy estuve desde la 1pm haciendo fila en el rebeca colberg de Cabo Rojo para ver el juego decisivo de mis atleticos vs los indios. Y aun no creo que solo se les vendio taquilla como a 50 personas POR QUE SE ACABARON! El lugar es pequeño, pero por favor, las taquillas las empezaron a vender a las 3 pm y ya a las 3 20 NO QUEDABA NI UNA. No lo puedo creer, iban fanaticos a comprar de 20 en 20, 50 en 50 y SE LAS VENDIAN! Estoy muy indignada de que no podre seguir a mi equipo, Atletica hasta el final pero esto es una ofensa para la fanaticada. Mas alla cuando el taquillero me dijo que todo dependia del apoderado del equipo de San German, si el autorizaba a vender mas taquillas. Si es mentira lo siento pero si es verdad QUE FEO LES QUEDO.
Ariana Ramos
ariana_m_ramos@hotmail.com

9 de julio de 2009
A mis atleticos los felicito por una gran labor. Aunque pienso que debimos y podiamos estar en finales.
Quiero felicitar a los administradores y junta de directores de nuestro equipo por su titanica labor a pesar de que ni querian dejarnos jugar.
Felicito tambien a el cuerpo tecnico que fue de gran altura e hizo una labor titanica.
Tambien a nuestros jugadores que se merecen un gran aplauso nuestro. Creo que la fatiga nos dejo sin ese ultimo aliento.
Por ultimo a la fanaticada mas decente de PR que nos roban un juego en casa y no hay ningun incidente que lamentar.
A trabajar para la version del 2010.
enrique@technicaribe.com

9 de julio de 2009
Estuve escuchando el juego y yo sabia que la protesta no resultaba. Como arbitro de baloncesto en US por mucho tiempo (NCAA,FIBA,HS,y pro) en este caso dos situaciones tienen la culpa: primero el banco de San German que estaba pendiente de lo que estaba pasando(cuando yo dirigia categorias menores perdi muchos juegos de esa manera y segundo nuestro "gran arbitraje" en mi opinion uno de los mejores de el mundo en opinion de mi aimgo Mickey Crowley pero que no entienden en los pequenos detalles al final de el juego. Cuando yo trabajaba nosotros estabamos pendientes al final de el juego especialmente juegos cerrados de que lo reflejabe la pizarra era lo que esta en la libreta !ES REPONSABILIDAD DE LOS ARBITROS  estar seguro de todo esta ok ! Estos problemas son cosas que se pueden evitar  y hasta que el arbitraje no salga de el siglo 20 estos problemas van a seguir .Es una liga profesional pero el abitraje todavia esta atrasado. Perdonen mi opinion pero por eso es que no hay un propecto para subir a la NBA en el arbitraje en PR . Siempre Y nos vemos en la Fiestas, su amigo Willam R Suarez
clase74@msn.com

9 de julio de 2009
Gracia a la liga nuestros atleticos estan eliminado la liga es inresponsable con lo que hizo con nuestro equipo eso no se puede permitir por eso es que esta liga esta como esta
Víctor Sanchez
 vjavi73@tmail.com

9 de julio de 2009
Señores hay que sacarse del sistema y sobre todo de la mente el juego de anoche. somos la cuna del baloncesto pero nadie nos respeta. vienen los arbitros y ahora los de la mesa y se curan con nosotros. acuerdense que en el 86 perdimos el campeonato por un limón que salio de las gradas y no se sabe si fue de nuestros fanaticos o de los de Aibonito que bastante que habian esa noche en San German.
Pero mañana hay que ir mentalizados a defender y a jugar inteligente pues Mayaguez esta inspirado y vamos a jugar en su cancha y no me vengan con que le ganamos los ultimos 3 juegos acuerdense que perdimos el primer juego alla. manana es que es y no tengan la esperanza de que Santurce le va a ganar a Quebradillas, pues nosotros somos la cura de la liga e independientemente de el horror de la mesa con la 5 falta que era la 4 si no nos hubiesemos confiado que no estaba Ayuso y Lugo y que le habiamos ganado por 22. si el tiro libre de Dyer se hubiese metido hubiesemos ido a tiempo extra. aparte de que de la forma que corrio el 4to parcial podia pasar cualquier cosa por que hubo par de intercambios de delantera. si Berdiel hubiese tirado el tiro sin falta y se mete pues bien porque esa era una posibilidad, lo triste fue el horror de la mesa y que ahora estamos pasando el niagara en bicicleta.
suerte para manana y Nelson haz hecho tremendo trabajo y perdiste la tabla anoche con el senor que te saco por el techo, pero independientemente lo que pase manana que espero que ganemos, hiciste tremendo trabajo y obviamente felicitaciones para el Dr. Oscar Santiago el mejor y mas versatil 3 que ha tenido San German. como olvidar aquel canastazo en Ponce faltando 4 segundos y los dejamos pegados despues que estaban celebrando. que bueno que al regresar al baloncesto en otra faceta lo hiciste con nosotros.
su fan #1 Lourdes

8 de julio de 2009
Saludos editor:
Primero quiero felicitarlo por excelente página.  Segundo estuve en el partido anoche y si en algo puedo aportar a la causa anaranjada y negra es que según usted menciona de los videos a ser mostrado en la vista de apelación, también pueden mostrar las estadisticas que aparecen en el juego "online" en el último periodo donde claramente indica que las faltas de San Germán fueron cuatro y se detallan a continuación (tiempo, marcador, diferencia en ptos entre equipos, numero del jugador y jugador que dió el foul) 
08:39  58-59 -1 14, Johwen Villegas, foul personal
00:22  71-71 0 21, Alphonse Dyer, foul personal
00:03  71-71 0 01, Jesse Pellot, foul personal
00:01   71-71 0 01, Jesse Pellot, foul personal
Fue una clara injusticia y lo menos que mereciamos era un tiempo extra.
Aunque soy ponceño y fanático de los Leones, mi segundo equipo es y será San Germán.  Mi esposa y familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos (Fernando Quiñones, Elvin) y otros son de San Germán.  La pasión que ustedes sienten por el baloncesto es la misma que se siente en Ponce... y cuando se pierde (y más ahora que estamos eliminados) se sufre mucho.  Ambos equipos no soportamos las derrotas y más con son injustas.  Por eso es que nos identificamos tanto y a pesar de esas grandes batallas, somos ante todo deportistas que aman a su ciudad y a su equipo.
Espero haber puesto mi granito de arena para que esto se resuelva y podamos pasar a las Series..
Saludos cordiales,
Héctor E. Ramos
Nota del Editor: Gracias por escribir y apoyar a los Atléticos. Se que el apoderado cuenta con esta información. Norman Domenech también había alertado sobre esto y Norman trabaja para los Atléticos. En el momento que leo tu mensaje se está llevando a cabo la vista. Esperamos que el resultado sea favorable. Nuevamente, gracias mil.

8 de julio de 2009
Soy un Fanatico #1 de el mounstro anaranjado .Estoy viviendo hace 4 años en PA  Estados Unidos Y ahora es que vengo a saver algo de mis Atleticos de San German el pueblo q me vio nacer.Ademas de mi familia el Arquelio Torres es unas de las cosas q mas extra~o.Me encantaria seguir al Tanto con ustedes y a Oscar Santiago exsito con su equipo es muy bueno muchas veses q lo vi jugar.                UN ATLETICO NO SE QUITAAAA NUNNNNCAA NUNNNCAAA

1 de julio de 2009
Que falta de respeto para los seguidores del baloncesto, han cortado el final del juego para pasar informercial de innova. por lo menos gracias  a la transmision de juego por internet pude saber el todo lo que ocurrio al final del juego.
Luis Rodríguez
lrt63@hotmail.com

18 de junio de 2009
Desde New York
Saludos para el equipo de baloncesto de san german. les deseomos mucha suerte desde brooklyn ny. sus fieles admiradores,willie,margie y shakira. y recuerden un atletico nunca se quita. quiero que si pueden le manden un saludo a wiillie en brooklyn ny.gracias por hacernos disfrutar su programacion atraves del interned.
shakirapadilla@gmail.com
27 de mayo de 2009 
Hola le mandamos saludos desde New York, .shakira,margie y willie. Somos sus más fieles admiradores, le deseamos que tengan una buena temporada.y mi esposo les manda a decir que se recuerden que un atletico nunca se quita. aqui les mando mi correo electronico. shakiramilagros@hotmail.com. para que nos puedan escribir.mi esposo es su fanatico numero 1.que dios los bendiga a todos. Saludos desde new york brooklyn.

25 de mayo de 2009
Hola! Somos Geraldine (Mamá) y Denisse (hijita), hinchas de Biguá de Villa Biarritz ? Uruguay.
Queremos hacerle llegar un saludo para Martin Osimani, porque sabemos que fue su cumpleaños. Le deseamos que lo haya pasado muy bien, le mandamos un beso grande y mucha suerte en su nuevo destino deportivo.
Sabemos que es un gran profesional y que va a dejar todo por los Atléticos. A veces tenemos la oportunidad de escuchar los partidos, dice Denisse que son muy lindos.
Nos gustaría mucho que volviera a jugar este año por Biguá pero sabemos que no va a ser posible; igual tenemos la esperanza de que para el año siguiente sí podamos contar con él.
Muchos éxitos para los Atléticos y ojalá puedan estar peleando el campeonato!
Saludos para toda la comunidad de San Germán.
Denisse y Geraldine

25 de mayo de 2009
Desde Ecuador
LES ESCRIBO DESDE GUAYAQUIL-ECUADOR Y QUIERO FELICITARLOS POR LA PÁGINA QUE TIENEN. ES COMPLETA, ACTUALIZADA Y MUY COLORIDA, CON UN ESTILO QUE LOS DEFINE...CUANDO HE PODIDO HE VISTO LOS VIDEOS QUE HINCHAS HAN POSTEADO EN EL YOUTUBE, Y NO EN VANO, SON LA CUNA DEL BASKETBALL DE PUERTO RICO...
    SOY HINCHA DE BIGUÁ DE URUGUAY, YA QUE LA CALIDAD DE SUS JUGADORES Y LA CONTAGIOSA ACTITUD DE LOS HINCHAS ME ENGANCHARON EN EL SUDAMERICANO JUGADO EN MI CIUDAD (GUAYAQUIL) EL AÑO PASADO! ;)
    ENTRE LAS GLORIAS DEL "PATO" SE ENCONTRABA MARTÍN OSIMANI, QUIEN ES MI JUGADOR PREFERIDO, AL CUAL RESPETO Y TENGO MUCHO CARIÑO TAMBIÉN...
Y ES POR ELLO QUE LES ESCRIBO -A MÁS DE FELICITARLOS-, PARA QUE, DE SER POSIBLE,  LE DESEEN AL "OSO" UN FELIZ CUMPLEAÑOS DE MI PARTE, UN POCO ATRASADO, PERO CON TODA LA BUENA VIBRA COMO SIEMPRE ;)
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
BELÉN SALINAS ;)

10 de mayo de 2009
Saludos a Todos los fanáticos de los Atléticos de San Germán y a todos los que hacen posible que estemos conectados las 24 horas del día con este tradicional equipo. Al moderador JLL, mi amigo NDS en su nueva faceta de corresponsal ( lo tenia callado que sabia reportar), al Pof. Jorge Lamboy por su siempre distinguida narración. En las últimas 4 temporadas estuve fuera de Puerto Rico, pero gracias a esta página nunca perdí contacto con los juegos. Ahora ya aquí en mi San Germán querido he podido ir a dos emocionantes juegos y lamntablemente no fuí al de ayer debido que no tenía con quien dejas mi amado bebé, pero mi esposa y yo escuchamos la gran victoria de San Germánconectados a esta página y las estadisticas de la liga en bsnpr.com. Por lo que he visto el equipo se esta acoplando, se esta llenando de energía y el nuevo equipo técnico esta haciendo un tremendo trabajo. Lo único que nos hace falta es un centro innato, pero no se puede  tener todo Verdad?
                          Gracias por su atención y que sigan hacia adelante.
                                    Att. Asbelti Lloréns Cordero

27 de abril de 2009
 Doña Flia Osimani desde Uruguay
Soy la mamá de Martín Osimani y estamos escuchando gracias a ustedes todos los partidos , haciendo mucha fuerza desde Uruguay para que Los Atléticos llegue a lo mas arriba en el podio del campeonato!!!.
Muchas gracias por las trasmisiones  ya que en  cada partido es como estar allí.Cada partido lo seguimos de comienzo a fin con mucha alegría.
Arriba los Atléticos de San Germán!!!
Un gran saludo a toda la comunidad de San Germán desde Uruguay.
Flia Osimani

27 de abril de 2009
un atletico no se quita nunca....................................... desde guanica ,sangermeno
Edward Sanabria
esanabria92@yahoo.com
 
21 de abril de 2009
La misma es para inf que hace un año pude ver al refuerzo Omasimi en una serie contra Argentina por cable y lusió muy bien creo que es cuestion de concer la liga y acoplarse pero en mi opinion acertaron con su contratacion,mis saludos desde el estado de Wisconsin.
att EDGARDO JUSINO
edgarjusino2001@yahoo.com

20 de abril de 2009
Osimani desde Uruguay
Sres. de Atleticos de San German, estoy escuchando la transmision de WSol por internet desde Uruguay, pero no estamos recepcionando el Partido de hoy 20 de abril. Espero que se inicie pronto.
Saludos desde el sur.
Luis Osimani
luisosi@adinet.com.uy
Nota del Editor: Antes de comenzar la transmisión lo que se escucha es la programación regular de la estación Radio Sol 1090.

20 de abril de 2009 Polo
      Yo soy fanatico de los Atleticos de San German y queria saber como conseguir una polo y una gorra del equipo. trato de ver las del site de internet pero no se ven. Si pueden enviarme algunas fotos de las mercancias que tienen para verlas. BTW soy de Cayey pero que vivan los Atleticos!!!!!!!!!!!!!!
 Jose Anibal Rivera

20 de abril de 2009 Dear Atleticos de San Germán,
I am happy to see that Martin Osimani has joined your basketball team.  You may not know that Martin played his college basketball at Duquesne University in Pittsburgh, PA.  As you may remember, Puerto Rico’s own Ruben Montenez was a great player for Duquesne in the early 1970’s.  Miguel “Mickey” Davila also played for Duquesne in the late 1970’s.
I had an opportunity to become friends with Martin and his family during his time in Pittsburgh.  He is a fine person and he will represent Atleticos de San Germán in a very good manner.  Congratulations!
Sincerely,
Jack Piet
jackpiet@verizon.net

18 de abril de 2009
¡Saludos!
Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlo por el excelente trabajo que está realizando con la Página Oficial de los Atléticos. También le deseo éxito a los Atléticos en la actual temporada.
Por novena ocasión en los últimos diez años (los últimos cinco de ellos en forma consecutiva), estoy manteniendo información del BSN en mi página personal, www.ayrangel.com.
Respetuosamente, 
Ayrángel Fernández
www.ayrangel.com
Nota del Editor: Gracias mil por tus palabras. Sobre nuestra página, la comencé hace 12 años y desde entonces ha estado activa durante todo el año.  Saludos. El Editor

14 de abril de 2009
A los Atleticos,
 Espero en que esta temporada entrante sea una llena de triunfos para los jugadores, armador y asistentes si llegan a desplegar una buena formula hacia al juego, que yo observo mucho por aca durante los juegos transmitidos por la television de equipos profesionales y colegiales. Quiero mandarle saludos al anunciador de dichos juegos y a mis familiares que residen en este dicho pueblo,mi senora madre Gloria D Mejias y a mi sobrino y esposa Russell (Cucho) (El Buho) Mejias. Mi gran alogaccion tambien es dirigida a los fanaticos del equipo, que por anos he conocido. Que triunfen los Atelticos del Monstro Negro y Naranjado!!!
Attentamente,
Angel  A. Antongiorgi Aviles           

14 de abril de 2009 A los Atleticos,
Hoy vi una practica de unos Atleticos jovenes coon muchos deseos de jugar y ganar y mientras veia esta practica me pasaba por la mente aquel equipo de jovenes con un corazon inmenso que nos dio el campeonato y se ganaron el mote de Los Nenes.  Creo que podriamos estar de frente a una segunda edicion de los nenes en otra  epoca en que el dinero es necesario para montar un equipo con estrellas. Pero la experiencia me enseño hace mucho tiempo que David puede vencer a Goliat si hay corazon.
Amigos apoyemos esta edicion de los atleticos desde el saque y tendremos muchas gratas sorpresas. Adelante Atleticos.
Quique Benet

7 de abril de 2009 Nos escribe José I Padilla
Estamos deseosos de que se tire el primer balon en la Arquelio Torres para volver a ver a nuestros queridos Atleticos y este año darle un respaldo como se merecen tanto la gerencia como nuestro equipo. Esperamos disfrutar de nuevo de esos momentos tan grandes que solo disfrutamos viendo jugar a nuestro equipo y mas en estos tiempos tan dificiles que estamos viviendo. Nos vemos el la Arquelio si asi el ser Supremo nos lo permite.  ! ADELANTE ATLETICOS ¡

19 de febrero de 2009
saludos! Deseandoles mucho exito en esta temporada aunque me apena que hayan pasado a Ray Barbosa en el Draft. Creo que se equivocaron en esta seleccion, esta jugador lo unico que ha hecho es ganar en todo niver que ha participado (all star en HS y NCAA0 ademas de que es un point guard de estatura y tremenda fortaleza fisica pero ustades son los que saben lo que hacen. Hasta la proxima Su amigo sangermeno 100%---William R Suarez

13 de octubre de 2008
Primero que nada quiero darle las gracias porque gracias a esta pagina todo Sangermeño ausente puede mantenerse al tanto de la actuación de nuestro equipo.  Me llamo Celso Flores del Residencial el Recreo y fui mascota de nuestros atléticos hace mucho tiempo atrás.  Eso fue para los tiempos en que el Ingeniero David Ortiz era el apoderado y ex jugador Luis F. Pumarada era co- apoderado.  Mi hermano Carlos Flores también fue mascota de los atléticos  mucho tiempo después.  Pero lo que quería decirle es que los felicito por este website que mantiene a nuestro pueblo sangermeño unido con nuestros atléticos.  Espero que este próximo torneo nuestros atléticos consigan seguir aumentando la cadena de campeonatos que hasta ahora han cosechado.  Gracias por su labor llevándole al pueblo sangermeño las noticias de nuestros atléticos.  Aquí en Killeen no soy el único sangermeño si no que hay bastantes sangermeño.
Gracias,
Celso Flores

13 de mayo de 2008

Por este medio quiero agradecerle a la gerencia de nuestros Atleticos y a todo el personal que tiene que ver con ellos por este año de emociones tanto gratas como tristes que pasamos viendo a nuestros Atleticos jugar.No se pudo llegar a donde nosotros hubieramos querido pero se intento,los turn overs nos mataron a la hora de la verdad pero hay que reconocer que es un equipo joven y la gran mayoria no habia jugado juntos por eso esperamos al año que viene si DIOS lo permite.  ¡GRACIAS!
José I. Padilla Rivera
plocokid@yahoo.com

10 de mayo de 2008
Que toston nos han endilgado,lunes visitamos a Humacao que nos queda como a 3 horas y si pasamos esa prueba el martes nos espera Bayamon descansadito y en su casa.Pero a quien se le ocurre tremendo disparate,un back to back de visitante y tan lejos. Se ve que nos quieren eliminar a como de lugar.No se crean que se les va a hacer facil pues vamos a luchar a como de lugar.Adelante Atleticos y muchas gracias por tantas emociones brindadas durante esta temporada.
José I. Padilla
plocokid@yahoo.com


7 de mayo de 2008
Me uno a todas aquellas personas que le dan las gracias al editor de esta pagina porque gracias a el podemos escuchar las transmisiones radiales de nuestro equipo. A pesar de que resido en el vecino pueblo de Cabo Rojo la onda radial de Radio Sol 1090 no llega al barrio de Pto. Real. Que barbaridad, tan cerca y tan lejos, y hasta el dia de hoy no he escuchado a nadie de la gerencia explicando la razon por el cambio.
Julio Vélez
atletico1930@yahoo.com

19 de abril de 2008
Les habla Rafael desde Texas y queria escuchar el juego de los atleticos pero estan trasmiendo el juego de los petateros.
Rafael Almodóvar
Technical P rofessional
Cementing PSL
6155 W Murphy st
Odessa, Tx 79763
Work cell 432-631-9653
 Pers.cell. 787-432-7359

19 de abril de 2008
Aqui no se sabe ni la hora que es. Un dia trasmiten el juego por una emisora al siguiente por otra. Ahora para colmo no transmiten el juego. Me imagino que esto no pasaba en San German hacia decadas. Que pena que esto y otras cosas mas esten ocurriendo en la cuna del baloncesto de Puerto Rico.
 Julio A. Velez
Historia del Baloncesto Superior
Nota del Editor: Anoche prometieron que eso no volvería a ocurrir.

14 de abril de 2008
Soy el Sr Angel  A. Antongiorgi, de Las Vegas, Nevada
 Mando aqui mis saludos a los Arleticos de San German, a mi  senora madre, Gloria D Mejias, quien cuya residencia es al cruzar la cancha de Arquelio Torres en la calle Luna, quien a lo mejor presenciara el juego en persona. Si pueden ustedes, anuncien mis saludods a todo los ciudadanos de la ciudad de las lomas, que yo anoro y nunca olvidare, gracias al recibir esta humilde nota y arriba con los atleticos del monstro verde.!!!!
Aranranger22@aol.com

1 de abril de 2008
Hola soy del area metro ya que no transmiten los juegos pro radio para esta zona los escuchaba por internet solo escuche uno y luego no se que pasa. La transmision q sale es de la emisora radio isla 1130 creo que fue la emisora q escuché.
Luis Collazo
lccf_24@yahoo.com
Nota del Editor: La emisora fue cambiada sin notificación. Ya hicimos los arreglos y este jueves escucharás el juego contra Fajardo.

1 de abril de 2008
Saludos…los felicito por su trabajo en su página (la más antigua del BSN). Estaba viendo que transmiten los juegos a través de USTREAM.tv me gustaría que me diera información de cómo esto trabaja y los costos del mismo.
Muchas Gracias
Samuel De Jesús Pérez
Webmaster Criollos de Caguas
webmaster@criollos2k8.com

31 de marzo de 2008
Llego la hora de la verdad.El equipo esta cuadrado y lo que falta es ver el acoplamiento,que esperamos no tome mucho tiempo ya que de ahora en adelante hay que jugar por lo menos para de cada 3 juegos ganar dos y aunque no es facil pero tampoco es imposible por eso y ahora mas que nunca tenemos que apoyar a nuestros Atleticos. Para la cancha todos esta noche.

28 de marzo de 2008
Solo estaba curioseando dentro de la página del  Monstruo Anaranjado como nos enseno Papa (Rafael Bey padre) a decirle al equipo de San Germán. Me he topado con tres escritos muy familiares, ya que son del puño  y letra de mis queridos tíos Rafael y Norberto Bey  y de mi amada madre Nydia bey,  lo que me inspiro a enviar un brujito para San Germán  a ver si la cosa cambia......... 
Saludos desde Caguas pero Brujo de nacimiento   Jorge Ramírez Bey.....
ramirezbey@hotmail.com

26 de marzo de 2008
Aunque nuestros queridos Atleticos sigan perdiendo siempre tendran mi respaldo pues sabemos que es un equipo con personal que casi ningunos habia jugado juntos todavia y acloparce no ha sido facil pero debemos saber que hay que esperar por el desarrollo de esos muchachos que no podemos culpar por su desempeno en la cancha pues ellos tratan de hacer lo mejor.Nuestro apoyo sincero para Flor y Armandito y toda la gerencia de los Atleticos. Nos veremos este jueves si Dios lo permite y a disfrutar de las emociones que nos brindan esos muchachos. ADELANTE
José I. Padilla Rivera
plocokid@yahoo.com

26 de marzo de 2008
En definitiva no se alarmen las aguas han llegado a su nivel  no hay que desesperarce pero hay que agilizar la estrategia un equipo con un talento no tan esepcinal pero muy interesante deberia estar haciendo  70 puntos por jiego creo que con el nuevo refuerzo si es el Junior de hace 4 anos deberiamos no tener problemas en anotar sobre 85 puntos por juejo no estoy notando a lazor penetrar con el buen manejo de bola que tiene ni reboteando como el hacia que pasa debems hacercarnos mas al cnasto sin forzar tiros y tratr de habrir los tiradores hacer mas cortinas y mas jugadas parecemos un equipo de callejon bueno la temporada es nueva vamos a ponernos las pilas hasta luego.
Fanatico que sabe lo que habla.
Carlos.Garcia@hilti.com

23 de marzo de 2008
Fanaticada sangermeña ( la mejor de  nuestra bella isla), les pido que no se quiten.  El equipo no es malo, un par de ajustes y volveremos a la ruta ganadora.  Mi pueblo, la competencia es fuerte.    Espero poder escuchar el proximo juego este jueves.
Saludos desde Ft. Myers, FL.  Papo Ortiz-Molinary  ( paortmo@embarqmail.com )

20 de marzo de 2008 
Tranquilos
A nadie le gusta perder y mucho menos 6 juegos corridos como le ha pasado a nuestros queridos Atleticos.Sabemos que la gerencia esta haciendo todo lo humanamente posible por mejorar la situacion que esta pasando el equipo.Este es el momento de demostrarle a ellos que verdaderamente estimamos ese esfuerzo que  del mapa estan haciendo y hacerlo de la mejor forma que podemos que es llenando esa cancha este sabado.Tenemos grandes esperanzas de que el equipo mejore en algun momento y salga de esa racha negativa en la que ha caido,por eso es que debemos respaldarlos en todo momento y no solamente en las buenas.Por lo menos tenemos a nuestros Atleticos luchando ahi y no como otros equipos que han desaparecido del mapa por no tener ese respaldo de su gente,asi que la consigna es respaldo total para los Atleticos y toda la gerencia.
Para mi yo creo que ustedes han hecho un exelente trabajo,que unas cosas no han salido como lo planificado,ok,pero ahora es el momento de tomar deciciones y yo se que ustedes lo van a hacer,pero por favor que sea a tiempo,yo creo que el personal que hay es buenisimo,creo que una buena firma de impacto y se cuadra este equipo con lo que viene y la direcion del equipo exelente.
Jose Luis Padilla 
joseluis4740@gmail.com

18 de marzo de 2008
Buenas,  Por favor, no dejen de hacer las transmisiones radiales por internet ya que tengo mala recepcion en mi casa de la emisora y el internet es la unica manera de escuchar el juego.
 Gracias,
Jose Martinez
jose_enrique12@hotmail.com

18 de marzo de 2008
Saludos estoy escuchando el juego de baloncesto y se escucha muy bien, yo me encuentro en la cuidad de Tampa,fl y de verdad parece como si estuviera en San German. Estoy buscando los juegos de los campeonatos de San German del 85,91 y 94. Cualquier inf me pueden escribir a sammymoralesg@hotmail.com. Gracias

16 de marzo de 2008
No creo que Richard Lugo sea el refuerzo que necesitemos. Nuestro problema es la ofensiva y Lugo no es ese jugador dominante (ofensiva)en la pintura. Para que tengamos opciones reales al baile de coronacion, y creo que la gerencia ha realizado una excelente labor en ese sentido,  nuestros tres refuerzos tienen que ser dominantes y consistentes. Lazor ha jugado muy bien, pero tiene que entender que cuando la bola no se mete de afuera hay que hacer otras cosas, maxime cuando el que lo esta marcando mide 10 pulgadas menos. 
Alvarado y Sammy Villegas estan aportando lo que se esperaba de ellos. Fuller no esta llenando las espectativas porque un refuerzo que promedia 10 ppj y 5 rpj no se le puede llamar refuerzo. La llegada tardia de Avila no se habia visto hasta que Dyer comenzo a bajar la produccion.
Tenemos marca de 5-3, pero facilmente pudo haber sido 3-5. Sabemos que la epoca es critica para contratar refuerzos ya que los mejores estan jugando todavia por Europa, pero si uno bueno no llega, que Dios nos coja confesados.
Vamos a ver que pasa jugando en la carretera frente a Ponce y Arecibo. Por eso es bien importante defender la cancha local.
Continuaremos...................
Julio Vélez
Historia del Baloncesto Superior
atletico1930@yahoo.com

16 de marzo de 2008

¡Saludos!
 Los felicito por su excelente página, y le deseo éxito a los Atléticos en la actual temporada.  Yo también mantengo una página en Internet con información sobre el Baloncesto Superior.  Mi página es La Página Personal de Ayrángel, la cual se puede visitar a través de www.ayrangel.com.  Añadí su página a la sección de enlaces favoritos en mi página personal.
Respetuosamente,
Ayrángel Fernández

16 de marzo de 2008
Saludos a todos los fanáticos de nuestro equipo y a la gerencia.  Esta es la primera vez que escribo durante esta temporada pero tengo que decir que estoy muy contento y satisfecho con esta edicion de los atléticos independientemente del resultado de estos últimos tres partidos.  Me parece que la gerencia ha hecho unas desiciones muy sabias y acertadas en la confección del equipo.  En el pasado siempre fui crítico de que nuestro equipo arriesgaba la temporada esperando por nuestros jugadores estrellas; me parece justo que de la misma forma que fui crítico de esa situacion, aplauda y felicite a la administración por su aciertos esta temporada.  Hemos tenido un gran inicio e incluso en las derrotas se ha tenido la oportunidad del triunfo.  Las adquisiciones de Omar Alvarado y Manuel de Jesús me parecen tremendas y definitivamente el regrezo de Bobby Lazor uno de los refuerzos más completo e inteligente de la liga.  Estoy seguro que Flor y Armandito harán los ajustes necesarios y que el Mountruo Anaranjado volverá a la ruta ganadora y tendrán una temporada llena de éxito.  Arriba Atléticos y a cosechar triunfos.
SPC OMAR CANCEL
F co 1/68 CAB
Ft Carson, Co
omar.cancelrios@us.army.mil

14 de marzo de 2008
Estoy teniendo problemas con la trasmision de los juegos en vivo.nesecito tu ayuda.muchas gracias.
un atletico frustrado.
Nota del Editor: Todavía no hemos comenzado a transmitir los juegos por internet. Lo haremos pronto.

11 de marzo de 2008
Aunque se acabo el invicto de nuestros queridos Atleticos pero esto no es para alarmarce pues todos los equipos estan balanceados y en cualquir momento cualquira le gana a cualqiera.Adelante Atleticos que no ha pasado nada.
José I. Padilla
plocokid@yahoo.com

11 de marzo de 2008
No hay forma ni manera de poder escuchar el juego en la internet....Los que dependemos de esto no tenemos otra alternativa que no sea la internet...Ojala y puedan resolver esto o nos puedan proveer otra alternativa...
Si alguien sabe algo, por favor resuelvanlo pronto.
Gracias,
M. Zapata
patchespr@yahoo.es
Nota del Editor: Ya pronto comienzan las transmisiones del audio por internet. Se notificará el comienzo en la página. Gracias por su interés.

7 de marzo de 2008
   
Saludos a toda mi gente linda de san german.con mucho orgullo lo digo. Gracias por esos cortos videos, que ademas de lo escrito nos mantienen al dia.En especial a la gente que trabajan en la pagina de internet.Pa' lante mi equipo,nuestro equipo,queremos otro campeonato. Desde Tampa Florida, Noel Mercado les desea lo mejor del 2008 EXITO!
noelsjewelry@verizon.net

5 de marzo de 2008
Hola Sr.Editor;
       Aqui le envio algunas fotos que prepare para su pagina,tal como lo hice el año pasado,espero sean de su agrado! Me llamo Claudio Camacho y soy Sangermeño de pura cepa, pero me encuentro residiendo en el estado de Massachusetts y pronto me mudo a Canada a trabajar en un nuevo proyecto para la compañia para la cual trabajo, pero asi sea el fin del mundo seguire a mis atleticos hasta el final! Espero que la temporada les valla mucho mejor que el año pasado,y gracias a usted por mantenernos informados. Dios le bendiga,y arriba mis ATLETICOS DE SAN GERMAN!!!! PASADO,PRESENTE Y FUTURO DEL BASKET BORICUA!!!!
dj_cream7@yahoo.com

3 de marzo de 2008
Muchos saludos a todos los fanáticos de los Atléticos, escribo para felicitar a nuestro equipo por sus dos primeras victorias, que valen por tres,  ya que ganarle a Ponce cuenta doble. También felicitar a su directiva y colaboradores (La gemelas, Armandito, Jorge Lamboy los muchachos del blogspot... y más) en especial a editor de esta gran página, el señor J.F.Ll que siempre hace un gran trabajo y nos brinda la oportunidad de estar al tanto de nuestro equipo auqnue estemos un poco lejos. 
Al parecer esta nueva temporada pinta muy bién. hay que hay que seguir batallando y pidiendo para que nuestro equipo continue con sus victorias.
También queria saber si esta temporadas los juegos serán transmitidos a través de Internet. Por que aunque sea escuchandolos por una computadora la emoción es insuperable.
Att. desde Santo Domingo
Asbelti Lloréns Jr.
beltil@yahoo.com

1 de marzo de 2008
Que bueno es ganar y mucho mas a Ponce,Adelante Atleticos y todos para Mayaguez esta domingo.Felicitaciones a todos.
plocokid@yahoo.com

1 de marzo de 2008
Deseandole exito desde Bethlehem PA a mi equipo de san german----William R Suarez
Taina653@aol.com

29 de febrero de 2008
Saludos a todos los seguidores de los Atleticos de San German y nos veremos manana,si Dios lo permite para darle animo a nuestros Atleticos.Hay que ir temprano para llenar esa cancha. Nos vemos.  Ploco
plocokid@yahoo.com

25 de febrero de 2008
Mi hernano Norbertoy yo vimos en Arecibo hace más de tres décadas.  Pero  mi hermano, mi hermada Nydia  y yo nacimos en San Germán. Allí fuimos amamantados con leche sangermeña. Como dijo mi hermana Nydia desde Guayama, vivimos en un  exilio voluntario . Y aunque es innegable que queremos la ciudad  y sus gentes , donde hemos vivido la mitad de nuestras vidas, nuestro hogar verdadero, el que llebamos metido en el alma, fue, es y seguirá siendo  siempre La Ciudad de las Lomas.
 En San Germán,  Papi, Pototo,Yuca, Rajao. Jr. Avilés, José Luis, Armando, Mr. Limeres , Bolote  y muchos   más , que siempre recordamos y llevamos en el corazón, nos enseñaron a amar el baloncesto y en especial al Monstruo Anaranjado. De niños ibamos a ver a nuestro equipo a la cancha antigua frente a la viejas escuelas intermedia y superior  ( a veces nos colabamos por los rotos en en la destartalada verja de alambre) y luego a la cancha bajo techo, como se llamaba al principio. Nunca olvidaré el orgullo que sentimos todos en la familia cuando mi hermano Norberto  fue integrado al equipo, orgullo que aun mantenemos.
 Al ver ayer las fotos de la entrega de uniformes en su página web  y escuchar  de labios de mi hermano y su esposa  todos los pormenores de tan bella actividad , mi mente y mi corazón se llenaron de tantos hermosos recuerdos de mi ciudad amada, de mi gente querida, de tantas experiencias vividas en sus lomas y no solo del deporte del baloncesto, si no de  la  forma de vida que es el baloncesto para los sangermeños. No creo que hay otro lugar en la isla donde el baloncesto signifique tanto como en San Germán.
 Mis felicitaciones y agradecimientto para tantos sangermeños que a lo largo de tantos años se han fajado y sacrificado  para mantener encendida en mis compueblanos la llama ardiente del Monstruo Anaranjado . Exito y que esta temporada continue llenando de gloria a nuestro equipo.
 Saludos desde Arecibo a todos y uno muy especial para mis queridos Ilia y Moíses, a quienes hace ya demasiado tiempo que no veo.
 Capitanes nunca .
 ¡ Atletícos , siempre.!
 Rafael Bey Nazario
 payador531@gmail.com

24 febrero de 2008
Me llenó de gran emoción el ver a tanta gente linda y querida en la entrega de uniformes
de mi Monstruo Anaranjado. Un fuerte abrazo desde la Ciudad Bruja. Los quiero a todos y les envia un beso desde el exilio ,
 Nydia Bey.
sylkaramirez@yahoo.com

17 de enero de 2008
Con frecuencia entro a la Pagina Web de el equipo LOBOS GRISES de Durango , MX ; donde juega nuestro Alphonse Dyer. Comparto la noticia de el último partido reseñado en dicha página el 12 de enero donde DYER anoto 23 puntos. Son varios los Juegos en los que he visto DYER anotar en doble figura e incluso en una ocasión tuvo un Juego de 10 BLOQUEOS.
 Me tome la libertad y aventura de solicitar atravez de su Pag Web  a LOBOS GRISES las Estadisticas acumuladas  de DYER . Para sorpresa mia recibí respuesta donde me decian habían pasado mi solicitud a la Persona encargada de Prensa. De recibirlas las compartiré con Ustedes, la MEJOR FANATICADA en PUERTO RICO.
http://www.lobosgrisesuad.com/Noticias/noticia70.php 
Un Saludo Afectuoso para todos :
Norbert

17 de enero de 2008
Envío información de Alphonse Dyer:  Juego celebrado el 16 de Noviembre,  Alphonse Dyer 19 Puntos, 10 Rebotes y 8 Bloqueos
http://www.lobosgrisesuad.com/Noticias/noticia53.php
Norbert
nnbeyster@gmail.com

16 de enero de 2008
Sr. Editor:
Deseo agradecer que ya este fluyendo informacion sobre los atleticos en su página, para nosotros como fanáticos es muy importante saber que esta pasando con el equipo y por esto le doy las gracias.  Y le agradecería tome en consideración lo de los videos ya que los que no tenemos esos programas o las computadoras no son las mas modernas al no poder escuchar no nos enteramos de que dicen le agradeceré esto, gracias nuevamente
marie_angelie@terra.com

16 enero 2008
Editor, entre a la Pag de Lobos Grises de Durango donde juega Alphonse Dyer . Habia una Direccion de Correo Electronico y les solicite las estadisticas de DYER. Ya me contestaron y me dijeron habian pasado mi correo a la persona q se ocupa de Prensa  . Si me las envian , tan pronto las reciba te las envio para la Pagina TUYA y de nosotros.
Yo lo e seguido y las estadisticas deben ser bien buenas.
 Un apreton de manos y hasta pronto.
Norbert
nnbeyster@gmail.com


 
   


 

 Escríbenos. Nos gusta saber de ti. Publicaremos todos los mensajes de apoyo.
atletic@atleticos.org

 

 

 



Proyecto Rescate 
de la Danza
del Círculo
de Recreo de
San Germán
 

 

 


Proyecto Historia Fotográfica de San Germán del Círculo de Recreo de San Germán


atleticos atl554b1#Aa