Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico
1932 1938 1939 1941 1942 1942-43 1947 1948 1949 1950 1985 1991 1994 1997
San Germán... la Cuna del Baloncesto de Puerto Rico....14 Campeonatos

1931

1933

1936

1938

1940

1954

1955

1956

1957

1965

1986

y 11 Subcampeonatos
Inicio

Humor con Precisión
 Preciso Jumpa Detrés

Escuchar Juego
Luego oprima Go-Live

Chat - Mientras escuchas
el juego por internet

Cartas

Décimo Aniversario

Fotos Recientes

Archivo

Tabla de Posiones
(www.bsnpr.com)

Estadísticas
(www.bsnpr.com)

Itinerario

Enlaces


Envíenos su Mensaje


Arquelio Torres Ramírez


Nuestra Plena

Foro
(www.bsnpr.com)

21 de mayo de 2007 POTRITOS VAN A DECISIVO EN PRIMERA SERIE POST-TEMPORADA
El pasado fin de semana, Los Potritos de San Germán se enfrentaron en dos partidos a los Bucaneros de Quebradillas en su primera serie post-temporada del Torneo de Novicios de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.
El primer juego, celebrado en Hatillo el sábado, lo ganó el equipo quebradillano por marcador final de 59 a 57.  Los Potritos tuvieron la oportunidad de aprovechar la última posesión del partido para forzar el tiempo extra, sin embargo fallaron en convertir la "güira" para salir derrotados del primer encuentro.
En el segundo partido, celebrado en el Palacio de los Deportes en Mayagüez, los Potritos salieron por la puerta ancha con una victoria de 77 a 73 sobre los Bucaneros.  El abultado marcador para este nivel de competencia fue resultado de una impresionante productividad ofensiva lidereada por Eloy Vázquez, del Recreo, con 30 puntos.
Así las cosas, el decisivo en esta serie "de 3 - 2" se llevará a cabo en Moca el próximo jueves, 24 de mayo, a las 7:30 pm.
¡Síguele el paso a tus Potritos!

13 de mayo de 2007 POTRITOS ASEGURAN SU PASE A LA POST-TEMPORADA
Con un impresionante triunfo el sábado en Moca sobre los locales Explosivos, los Potritos de San Germán aseguraron su pase a la post-temporada del Torneo de Novicios de la Federación de Baloncesto.  El marcador final de 62 a 53 no fue reflejo de lo reñido del encuentro y de los varios cambios en delantera que hubo en las postrimerias del partido.  Con este resultado, los Potritos pusieron su récord en 8 y 3.
Así las cosas, el partido final de la temporada contra LIBAZE, programado para el miércoles, 16 de mayo, como antesala al juego de los Atléticos contra los Criollos de Caguas ha quedado cancelado y el resultado del mismo adjudicado a favor de los Potritos para terminar la temporada regular con récord final de 9 y 3.
El orden de posiciones en la Sección 1 del Torneo aún está en suspenso ante una controversia surgida en torno al equipo de los Tiburones de Aguadilla.  Los Tiburones poseen un récord de 11 y 1, empates en primera posición con los Indios de Mayagüez.  Sin embargo, se investiga la alegación de que uno de los integrantes de los Tiburones no estaba cualificado para competir en el torneo.  De confirmarse la alegación, se le confiscarían todas las victorias al equipo Tiburón, lo que podría afectar el orden final de posiciones en la sección.  Irónicamente, tal desenlace beneficiaría a todos los equipos en la sección excepto a los Potritos que fue el único equipo en vencer a los Tiburones durante la temporada.
Irrespectivo de esta penosa situación, los Potritos terminan con la tercera o la cuarta mejor marca del torneo regular.  Y el comienzo de la post-temporada se llevará a cabo este sábado, 19 de mayo.  Por este medio, le mantendremos al tanto del itinerario de juegos de los Potritos en esta nueva etapa del torneo.
¡Síguele el paso a tus Potritos!

10 de mayo de 2007 POTRITOS DIVIDEN HONORES EN EL FIN DE SEMANA
Los Potritos de San Germán dividieron honores en sus partidos del pasado fin de semana. 
En el juego que se llevó a cabo el sábado en Moca contra el equipo Ramey de Aguadilla, los Potritos salieron victoriosos con un cómodo margen de 61 a 38 en el marcador final.  Sin embargo, sufrieron un duro revés al siguiente día en la cancha del Maní en Mayagüez al enfrentarse a los líderes de la sección, los Indios de Mayagüez.  En un duro partido que sólo se abrió en los minutos finales, los Indios salieron con la victoria por marcador de 53 a 45.
Al completar los primeros 10 partidos de su itinerario, los Potritos mantienen un récord de 7 victorias y 3 derrotas, ocupando la cuarta posición entre los 13 equipos que componen la Sección 1 (Oeste) del Torneo de Novicios.  Su próximo partido será en Moca este sábado a las 10:00 AM contra los Explosivos de Moca, equipo que ocupa la quinta posición en la sección. 
Su partido final de la temporada regular se jugará el próximo miércoles, 16 de mayo, a las 6:00 PM, en la Arquelio ante el equipo LIBAZE de Mayagüez.  Este juego servirá de antesala al juego de los Atléticos contra los Criollos de Caguas que se jugará a las 8:30 PM .
¡Síguele el paso a tus Potritos!

2 de mayo de 2007 TROPIEZAN LOS POTRITOS
En un desastroso partido para los Potritos de San Germán, éstos tropezaron en su encuentro con el equipo de la Liga José Juan Barea "A" (El Mangó), de Mayagüez.  El juego se llevó a cabo en la cancha del Maní y el marcador final fue de 39 a 21. 
Esperamos que los Potritos se vuelvan a alzar y recuperen el paso de sus primeros encuentros para así asegurar su pase a la post-temporada del torneo de Novicios.
Los próximos juegos de los Potritos se llevarán a cabo este fin de semana.  Juegan en Moca contra el equipo Ramey de Aguadilla, el sábado a las 11:30am y el domingo a la 1:00pm en la cancha del Maní contra los Indios de Mayagüez.
¡Síguele el paso a tus Potritos!

25 de abril de 2005 POTRITOS LE NIEGAN LA PEZCA AL PELICANO
En el partido de Novicios celebrado el pasado martes como antesala al juego de los Atléticos, los Potritos de San Germán vencieron a los Pelícanos de Rincón por marcador final de 79 a 26.
Luego del partido, los padres y jugadores de los Potritos invitaron a sus visitantes a compartir pizza y refrescos en el Salón de Actividades del Coliseo en una comida del equipo.  Luego de la cena, los Atléticos invitaron a los integrantes de ambos equipos y sus familiares a disfrutar del juego de baloncesto superior. 
Fue una noche de compartir en el deporte, en la amistad y en familia que todos disfrutaron.
El próximo juego en la agenda de los Potritos es contra el equipo de LIBAZE/Mayagüez y se suponía fuera jugado este sábado, 28 de abril.  Sin embargo, el mismo ha sido re-programado para el  miércoles, 16 de mayo, en la Arquelio, como antesala al juego de los Atléticos contra los campeones, Criollos de Caguas.
¡Síguele el paso a tus Potritos!

23 de abril de 2007 LOS POTRITOS DE SAN GERMAN COMPLETARON LA DUPLETA DEL FIN DE SEMANA
Los Potritos de San Germán obtuvieron una dupleta de victorias en la acción del Torneo de Novicios de este pasado fin de semana.
El sábado en Aguada, los Potritos le tumbaron el invicto a los Tiburones de Aguadilla en un emocionante partido que comenzó con el marcador 23 a 7 a favor de los aguadillanos al finalizar el primer período de acción. Demostrando la cría en su sangre, los Potritos no se quitaron, y poco a poco, quarter a quarter, fueron cerrando el marcador. Defendieron como caballos, limitando las anotaciones de los Tiburones, de 23 puntos en el primer parcial a 24 puntos en el resto del juego. Al final, el marcador terminó 54 a 47 a favor de los sangermeños.
El domingo en Moca, los Potritos hicieron lo propio contra los Navegantes de Aguada, dominando desde el principio el partido. El marcador final fue de 57 a 32 a favor de los Potritos.
Con estas dos victorias, los Potritos se colocan en segunado posición entre los 13 equipos de la sección del oeste, con récord de 5 y 1.
Mañana, martes, podrás ver el próximo juego de los Potritos, que reciben en la Arquelio a los Pelícanos de Rincón a las 5:00 pm, como antesala al juego de los Atléticos contra los Capitanes de Arecibo. La entrada para el juego de los Potritos será gratis y aquellos fanáticos que asistan al juego de los Potritos DESDE LA PRIMERA MITAD podrán quedarse para disfrutar del juego de los Atléticos en la sección de Entrada General sin tener que comprar taquilla. No te pierdas esta oportunidad de conocer a tus Potritos y ver la acción de los Atléticos, libre de costo, en este "back-to-back" sangermeño.
¡Síguele el paso a tus Potritos!

15 de abril de 2007 POTRITOS RECUPERAN EL PASO
El Torneo de Novicios del 2007 retornó a la acción este fin de semana.  En el juego del sábado, los Potritos tropezaron ante el equipo Barea "B" de Mayagüez, perdiendo por el estrecho margen en el marcador de 52 a 49.  El domingo, los Potritos recuperaron el paso ante sus compueblanos, Atléticos, saliendo victoriosos por marcador de 64 a 48.

2 de abril de 2007 INICIAN SU PARTICIPACION NUESTROS POTRITOS
El fin de semana pasado, los Potritos de San Germán dieron inicio a su participación en el Torneo de Novicios de la Federación de Baloncesto con dos partidos.
El primero se jugó el sábado en la cancha del Maní en Mayagüez y los Potritos salieron airosos con marcador de 42 a 25 contra los Santeros de Aguada.
El domingo los Potritos repitieron la dosis, venciendo a los Piratas de Cabo Rojo 58 a 34.
Durante este fin de Semana Santa no habrán juegos en agenda.  El itinerario de los Potritos se reanudará el próximo 14 de abril contra la Liga Barea (Mangó) de Mayagüez a las 2:30 en Moca.

ITINERARIO DE JUEGOS DE POTRITOS DE SAN GERMAN EN TORNEO NOVICIOS 2007:

sábado/31 marzo: Potritos v. Santeros de Aguada en El Maní 1pm
domingo/1 abril: Potritos v. Piratas Cabo Rojo en Aguada 5:30pm

sábado/14 abril: Potritos v. Barea B (Mayag) en Moca 2:30pm
domingo/15 abril: Potritos v. Atléticos en Moca 2:30pm

martes/17 abril: Potritos v. Pelícanos de Rincón en Rincón 8:00pm

sábado/21 abril: Potritos v. Tiburones Aguadilla en Aguada 1pm
domingo/22 abril: Potritos v. Navegantes de Aguada en Moca 2:30pm

sábado/28 abril: Potritos v. LIBAZE en El Maní 1pm
domingo/29 abril: Potritos v. Barea A (Mayag) en El Maní 11:30am

sábado/5 mayo: Potritos v. Ramey de Aguadilla en Moca 11:30am
domingo/6 mayo: Potritos v. Indios de Mayaguez en El Maní 1pm

sábado/12 mayo: Potritos v. Explosivos de Moca en Moca 10am





























Golf tip of the Day

Hora del Juego
Cual de las siguientes mejor describe tu situación

No podré ir a los juegos si comienzan a las 8:00 PM
No podré ir a los juegos si comienzan a las 8:30 PM
Iré a los juegos de todas formas
No podré ir a los juegos de todas formas
Me da igual

Escríbenos. Nos gusta saber de ti. Publicaremos todos los mensajes de apoyo.
atletic@atleticos.org

!Estamos en vivo por internet!
Para escuchar el juego, a la hora del juego oprima aquí o a la izquierda Escuchar juego y luego Go-Live.

Transmisión Radial
Los juegos de los Atléticos de San Germán serán transmitidos a través de WAEL 600 AM y por internet a todo el mundo. 

Oprima foto para agrandarla
_________________






Comtamos con el Jugador Más Valioso de la Temporada 2004, Christian Dalmau

Comtamos con el Jugador del Equipo Nacional de Puerto Rico Rick Apodaca

Y Contamos con el major equipo
(oprima sobre foto
para agrandarla)



Get a GoStats hit counter