Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico
1932 1938 1939 1941 1942 1942-43 1947 1948 1949 1950 1985 1991 1994 1997
San Germán... la Cuna del Baloncesto de Puerto Rico....14 Campeonatos

1931

1933

1936

1938

1940

1954

1955

1956

1957

1965

1986

y 11 Subcampeonatos

Inicio

26 de abril de 2006  Nos escribe Norberto Bay
 Me acabo de enterar que , Sean Bank termino su contrato con los ATLETICOS....... (más)
No es mala la noticia. El juego de BASKET es un juego de conjunto. SAN GERMAN es un equipo nuevo , nadie se conoce. El equipo que menos FOGUEO tuvo. Para colmo nuestro mejor refuerzo se lastimo sin jugar !!! Las individualidades producen y cuando no ? Son 5 los que juegan !!!!!
Lo menos que podemos hacer nosotros los seguidores de los ATLETICOS es estar mañana en el juego y darle apoyo a nuestra representacion !!!  Ponce si pierde hoy , tendra nuestro mismo record, asi que , entendamos................. ESTO a penas comienza y nosotros iremos de menos a mas !!!!!!!! Yo me dare el viajecito desde ARECIBO y dire presente ................ Mañana es otro dia !!!
YO.......... voy a mis ATLETICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--
Norbert

Norberto Bey nos habla sobre Los Atléticos
22/02/07
 <nnbeyster@gmail.com>

En los últimos años , hemos visto como franquicias tan gloriosas como los Piratas de Quebradillas han desaparecido, solo por mencionar una. Mis ATLETICOS no han estado extentos de esa amenaza. En este año 2007 nos enfrentamos a UN GRAN RETO, reto al fin, dificil, utopico, pero al alcance de la mano si todos los nacidos en ese lindo terruño de el cual estoy ausente en cuerpo pero presente siempre en espiritu, de una u otra manera ponemos nuestro granito de arena. Ganar es la mas grande satisfaccióon de un atleta, pero no es el único resultado gratificante. Seguir siendo lo que SAN GERMAN a sido en el BALONCESTO en Puerto Rico es aún más gratificante que una efimera victoria. Si nos acmpaña la ansiada victoria y el sabor a un Campeonato más , que a eso me huele ...................... pues mucho mejor!! Pero jamás permitamos que nuestra INSTITUCION; ATLETICOS DE SAN GERMAN, que no es solo nuestra sino de todo Puerto Rico desaparezca.
 Podemos hacer mucho de muchas maneras. Las que podamos en situaciones tan dificiles que vive nuestro país. Llenar esa cancha noche tras noche , que no se escuche nada que no sean nuestros vitores , sería suficiente de un pueblo ORGULLOSO de lo que los ATLETICOS han representado y representaran eternamente. La Historia comienza en nuestras lomas , subidas y bajadas. Asi es hermanos, alli comienza y asi tiene que continuar.
En mi caso , un hijo de una familia humilde y obrera  esa Institucion me permitió obtener un grado UNIVERSITARIO, ser lo que hoy día soy y tener lo poco o mucho materialmente hablando tengo.
Viví en la calle ESTRELLA . A casas de BOLOTE subiendo la cuesta y a casas de Pototo y Jr Avilés bajando la cuesta. Mas arriba de ellos Don Armando, Jose Luis y Armandito. En la calle San Sebastián Quito y Pello Rosado. En la calle Dr Veve, Don Ubaldino y Francis. En el Bosdque Marcos, Gualdemar y Porfi. En el caserio Las Lomas , Illa Lugo, Luis Ramos , Papo Sanabria, Guino Figueroa. En el pueblo, Don Pancho y Papía. En el Recreo Callito, Nene Ruiz, Gualdemar Quiñones. Mariano y Moisés, sin olvidar nunca a Bety e Ilia a las cuales les doy un eterno abrazo y un besote de un hijo. Armando Acosta, Rafo Rodríguez. Ballin. Raymundo Alvarez, Rafi Ríos. Gabino , Lito Ramirez. Mayaguez , Waldi. RICHARD PIETRI . Puma , Jack Allison , Paquito Librán .
 En fin que de recuerdos. El Baloncesto nos a dado tanto...................... porque no devolverle algo a los ATLETICOS !!!! Llenemos esa cancha.
 Yo en mi caso nunca pagaré mi deuda. Amigos aca donde vivo en Arecibo. Me honra la amistad de amigos como Bill Mac Andy , Jaime Frontera, Moises Navedo , Carlos Gracia , Blackie Llovet , Carlos Siverio, Mi Pana GUS Mattei, el Pollo Vitito Cuevas. Mi vecino Pachy Rodríguez. Franqui Hernandez Colon mi ex alcalde. De que manera hubiera yo gozado de esa amistad si no hubiera sido por esa INSTITUCION llamada ATLETICOS de SAN GERMAN ?
A todos mis hermanos Sangermeños, compueblanos, amigos, conocidos, sin conocer..................hechemos la milla extra y que sea este 2007 el año que amarre esos cimientos a la eternidad que se merece nustro pueblo y nuestra INSTITUCION llamada ATLETICOS DE SAN GERMAN. Hagamoslo y Disfrutaremos juntos de un CAMPEONATO MAS / cantemosle todos juntos a ARQUELIO.
Norberto Bey Nazario
Arecibo P.R.





















































































Golf tip of the Day


Escríbenos. Nos gusta saber de ti. Publicaremos todos los mensajes de apoyo.
atletic@atleticos.org

!Estamos en vivo por internet!
Para escuchar el juego, a la hora del juego oprima aquí o a la izquierda Escuchar juego y luego Go-Live.


_________________






Comtamos con el Jugador Más Valioso de la Temporada 2004, Christian Dalmau

Comtamos con el Jugador del Equipo Nacional de Puerto Rico Rick Apodaca

Y Contamos con el major equipo
(oprima sobre foto
para agrandarla)